Saltar a contenido

Diferencias entre 250 y 450

Puntuar este tema:


pacojones

Recommended Posts

Buenas, tengo una DRZ 250 y quería dar un salto mas en esto del enduro.

La voy a pillar de segunda pata.... es lo que hay :wink:

También quería ponerle ruedas de carretera para dar algun paseo por el verano pero el uso será 90% enduro.

Mi nivel de pilotaje es bajillo :oops: .... pero subiendo, jejjej. Yo creo que ahora estoy aprobechando la mia casi al 100% asi que toca cambiar.

El problema es que tengo miedo de meter la pata con la compra. La mayoría de mis colegas tienen 2T pero yo soy de 4T.

¿Cual tiene mas bajos?

¿Cual exige menos y ayuda mas al piloto en zona complicadillas?

SALUDOS y gracias... estoy echo un lio porque por en pasta hay poca diferencia entre ambas. :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bajos la 4 tiempos tiene mas

te exije menos porque no es tan nerviosa como la 2 tiempos.

pero que es eso de que la 4T tiene mas bajos?????? eso si comparas una 450 4T con una 250 2T, pero entre LA MISMA CILINDRADA tiene mas bajos la 2 T porque tiene mas caballos y mas par, y mas bajos claro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bajos la 4 tiempos tiene mas

te exije menos porque no es tan nerviosa como la 2 tiempos.

pero que es eso de que la 4T tiene mas bajos?????? eso si comparas una 450 4T con una 250 2T, pero entre LA MISMA CILINDRADA tiene mas bajos la 2 T porque tiene mas caballos y mas par, y mas bajos claro

8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en 4T: - tiene mas bajos la 250 o la 450? esa es mi duda, resumiento mucho.

GRACIAS

en 4t? las 2? pues tiene más bajos la 450 claro, es como comparar la 125 2t y la 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los cv no influyen que yo sepa mucho en los bajos, porque tengo una moto de trial con 15cv y otra de enduro con 40 i pico y la de trial le da mil vueltas.
Hola, yo me refiero a motos de enduro, si te fijas una moto de cross de 125 tiene casi de caballos igual que una de enduro de 250, se llevan 5 caballos mas o menos de diferencia, algo la diferencia en bajos es bestial, las 125 de cross (o enduro) no tienen apenas bajos y sin embargo tienen casi igual caballos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 450 y se que tiene bastante mas bajos que una de 250 2 t,voy con colegas que tienen 2 t y en trialeras tienen que acelerar bastante mas que yo,en cuestion de 250 4 t no se que decirte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre,

La 450 tiene mas bajos que la 250 4t, eso está claro.Ademas tiene mas desarrollos, si añadimos que en fiabilidad tienen mas las 450 que las 250 (4t) pues creo que la 450 será una buena opción......pero tambien deberias valorar el peso, ya que no es lo mismo una 450 de cross 100kg y una 450 de enduro 115kg....

En cualquier caso, tambien tienes que pensar que cualquier 4t que pilles de enduro va a necesitar bastante mas mantenimiento que tu drz (que ademas es de las que menos mantenimiento necesitan junto con la xr)asi que por este lado a lo mejor un 2t te ahorraba complicaciones.

La 250 2t por ejemplo tiene bastantes bajos (para ser 2t) y ademas apenas llega a los 98kg, y si lo que te preocupa es el nervio que pueda tener, decirte que por ejemplo las gas gas dentro de sobrarle potencia por todos lados no llegan a los 37-38cv (creo, que alguien me corrija) asi que te resultara mas comodo que llevar 40-45 cv.

Por lo demas pues hombre, viniendo de una drz y vamos a suponer que no te va eso de dar brincos te recomiendo la gasgas ec 250 2t.

Si te mola llevar un bicho de cross que ademas te permita hacer enduro, y buenas rutas, y no hay problemas de pelas pues hombre estas nuevas RMZ-E 450 TIENEN MUY BUENA PINTA (9500 € CREO)...

SUERTE!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS, yo he probado la GG 250 2t, por aki en asturias hay muchas, solo decirte que 4 colegas la tienen y otro mas tiene la 300, con mas bajos y menos estirada de motor.

Yo la he probado y claro... la diferencia es ABISMAL, no anduve mucho pero si me decido por una de estas será como empezar de nuevo...

Además de que me gustaría ponerle ruedas de carretera pal veranín dar un paseo.

Lo de 9500€ :!: :!: 8O ni de coña... por aqui la gente compra GG precisamente porque nuevas andan por 5.500, además de que el tio se enrolla mucho...

Creo que voy a por una DRZ de 400, mantenimiento como la mia y al peso ya toy acostumbrao.

Me habeis ayudado muchisimo, gracias de verdad, no me acababa de creer lo que dicis que los 4T tienen mas mantenimiento que las 2T, pero en fin, la DRZ y la XR son "viejas glorias" que no se parecen en nada a las auntenticas 4T de competición. NO TENIA NI IDEA.

GRACIAS :wink: y BIRRITAS y sidrines PARA TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Paco, vamos a ver yo tengo una dr como la tuya y no te creas lo del peso pues aunque pesa mas el peso esta bajo y casi no se nota ademas de cansar poco o nada.

la 400 si que se nota y mucho lleva el peso bastante alto y tiende a vencerte al minimo vuelco.tambien la he tenido y la vendi presisamente por ello.

en cuanto a bajos nada vas a conseguir con la traccion de tu dr pero la ktm 250 f que tambien tengo va muy bien de bajos perfecta bien carburada no hace estraños si te pasas con el acelerador y cansa casi tan poco como la suzi.

para mi ha sido un muy buen cambio.

pero si es cuestion de conseguir bajos y es de 2ª pata yo miraria la kt de antes del 2007 que con un 351 va perfecta,bajos fiabilidad para mi la moto perfecta.

tengo tambien la crf 250 x y aunque dicen que es la que mas bajos tiene tambien es la mas exigente de la 250 4 t.

en cuanto a las 450 mas racing yo te diria que bajos no te haran falta pues siempre suben y no te exigen estar tan pendiente, eso si te dejaran mas cansado pero mejor mucho mejor si quieres hacer algo de carretera.

perdona por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no acabo de entender lo de que la 4t tiene mas mantenimiento que una 2t. 8O

Mi amigo javier, con una 2t se pasa el dia metiendo mano a la moto.

Su primo y yo con 4t...aceite cada mil km, Filtro de aire cada 2o3salidas, y nada mas.........

Lo que si que estoy de acuerdo, que en la 4t, cada vez que la metes mano es mas caro que en la 2t, aparte de que si no sbes mucho, a la 4 tiempos casi casi no la puedes tocar y hay que llevarla al taller

A ver si me sacais de dudas?!?!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...