Saltar a contenido

Me presento aunq no soy nuevo

Puntuar este tema:


legolfito

Recommended Posts

Buenas, llevo tiempo en el foro pero casi siempre las consultas o aportaciones que hacia era en el foro de supermotard o husaberg.

Acabo de hacerle motor a la husa y como me compre otra moto pa salir por hay los fines de semana pues esta no la uso, hace 8 meses que la tengo parada y con el dineral que me acabo de gastar y viendo como esta el tema de la venta hoy en dia creo que me la quedare aunq se pudra en el garage.

Es una husaberg de supermotard.

Me ha vuelto a picar el gusanillo enduro y he estado pensando en ponerle ruedas de tacos pero es un coñazo pq la mia lleva puntera radial y tendria que cambiarle a demas de las ruedas las suspensiones pinza, disco etc y otro dineral en la moto y la chavala me los corta asi que pense ponerle neumaticos de tacos a las llantas de 17 (hay muy poco mercado pero algo hay) y poner las suspensiones todo lo blandas que pueda.

Hace mucho tiempo tenia una kx y salia con los colegas por el campo en la urbanizacion pero parece que hoy en dia esto del enduro esta jodidisimo. Vivo en una urbanizacion justo al lado de montes interminables y me gustaria saber antes de liarme en gastar mas pasta en la moto si se puede salir con la moto o si hay zonas seguras o yo que se. Por donde vivo a veces salgo con la mtb y nunce me he encontrado el seprona pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...