Saltar a contenido

QUE MOTO COMPRARME????

Puntuar este tema:


chispa_240492

Recommended Posts

Hola a todo os cuento me e sacado el carnet de 125 c.c. y aki ba el problema nose que moto comprarme para hacer enduro por haora llebo una rieju rr trucada a 75c.c. Y quiero una moto mas grande.Y me estan diciendo k comprarme una 125 es tonteria que al poco tiempo se me ba a quedar chica y por otro lado me dicer que me compre una 250 o 450 i la limitarla a 125 c.c. vosotros que pensais que es mejor y decirme motos, a tengo 16 años???

Gracias por adelastado a todos

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si duda con tu edad y viniendo de una 75, comprate una 2 tiempos.hoy en dia marcas hay muchas y todas buenas...

yo cojeria una 125 o 200.... yo venía de una de trial de 250c.c, y se me hizo muy grande el cambio a mi gas gas de ahora... asi que imaginate tu que vienes de una 75... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una 250 o 450 y limitarla a 125? Quien dices que te ha dicho que hagas eso?

Madre mia......

Carnet de 125, para 125, y no hay mas, solo esperar a los 18 y sacarte el A.

nose a mi me am dicho que se les puede limitar las a los kw k sea para el canet de 125 y se limita en papeles i fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver. Si tienes el carnet "A" (moto grande), puedes limitar una moto en "cavallos".

Si tienes el carnet de 125 te estan limitando la cilindrada directamente, asi que de 125 para arriva nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver. Si tienes el carnet "A" (moto grande), puedes limitar una moto en "cavallos".

Si tienes el carnet de 125 te estan limitando la cilindrada directamente, asi que de 125 para arriva nada.

ok gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una rieju rv 49 trucada a 74, y como esa no he disfrutado ninguna. Pasé a una ktm 620 y el cambio me vino laaarrrrrrgo. Pero al final me adapté a todo (menos a no llegar al suelo). Pero viendo la edad que tienes y viendo la moto que has tenido, búscate una 125 pero que tenga mucho nervio, sino se te va a quedar un poco pequeña.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manía..una 125 no se queda pequeña para nada...la mayoria de la gente que tiene 2502t o 450 4t no la sacan ni un 30% de motor a la moto. Además llevar una 125 no es tan sencillo, son muy nerviosas, las tienes que llevar altas de vueltas, tienen menos bajos...en mi opinion quien sabe llevar una 125 luego se adapta a todo porque estas motos te hacen permitirte menos errores pero vamos son un pepinazo, este año la ktm 125 saca 36 cv, que por cierto el finde que viene la tengo. Mira yo llevo 3 años montando, con una 75 tambien, e cogido 250 cc, me iba coger la 200 pero al final me he quedado con la 125, ademas pienso que se aprende mucho y es un tipo de conduccion "agresiva" que particularmente me encanta y ese sonidito uff jeje luego cada uno tenemos nuestra opinion :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...