Saltar a contenido

QUE TAL LA KTM 690 SMC????


PIOLIN23

Recommended Posts

La verdad es que el modelo tiene una pinta cañoncete, la usaria durante la semana en trayectos cortos y los findes en algun karting, pensando en alguna carrerilla esporadica a nivel territorial.

aguantaria todo lo que he dicho???como mucho le haria unos 6000 km al año yo gasto poco la moto, me tira mas la idea del karting y carreras, para calle ya tengo el scootercillo.

que me decis que me recomendais para los usos que digo, es que hace dos años que deje de correr y tengo ya mucho mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una y va de lujo, el mantenimiento es relativamente barato, es decir, revisiones cada 5000 km o asi. Muy ligera para usarla en ciudad y estable en carretera. Alcanza de velocidad punta 203 km/h, suficientes para cualquier carretera (yo no quiero una R para matarme a 280 km/h)

En general una moto muy polivalente. De consumo reducido 5-6 litros a los 100.

Date cuenta que es una moto con prestaciones casi como una de competición pero con un motor más grande y duradero para darle uso diario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me la pongas tan bien que ya se me estan haciendo los dientes largos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alguien quiere una t-max ???, cuanto antes la venda antes tendre la 690smc

gracias por la respuesta deimos y por el privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, yo tengo la husky 610 sm y estoy encantado. No se

a que te refieresn con pinta, me imagino que te refieres a la estetica.

La verdad es que ambos modelos son muy buenas motos, perfectas

para lo que planteas (yo a mi huski le doy el siguiente menu: 150 km

de trafico de ciudad a la semana y 300 de carreteras reviradas el

finde). Lo de verdad importante puesto que son motos similares es

las preguntas del millón:

1- ¿Cual te la pone mas dura solo de verla?

2- ¿Tienes pasta para comprarla?

Un saludo y suerte con la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he cojido la 640 SMC 2005 y para mi uso liht la verdad es que es la ostia .

yo le tenia panico al asfalto y con esta cada vez voy tumbando un poqueito más .

va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y EN ESTE FORO, TENGO RESERVADA UNA KTM690SMC QUE ME ENTREGARAN DENTRO DE MUY POCO.

YO PARA MI OPINION PERSONAL PIENSO QUE PARA UN USO DE CALLE ES MUCHO MEJOR QUE LA APRILIA SXV550 YA QUE VA MAS DESAHOGADA, AHORA...PARA PISTA,LA SXV CON LOS OJOS CERRADOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...