Saltar a contenido

¿Es normal?


jgrau

Recommended Posts

Hola muy buenas.

El otro dia salí de casa con mi KTM 125 EXC, 9 meses y 1400 km, a dar una vuelta porque hacía 3 semanas que no la encendia, pero salí en plan dar la vuelta a la manzana y volver, solo por rodarla un poco.

A los 5 min se me paró la moto después de cambiar de marcha y acelerar. Ayer fui al mecánicio y me dijo que había gripado.

El aro superior se había partido y enganchado en la saliada de gases, arrancando un trozo del pistón, y rascando el cilindro.

Es eso normal en este tipo de motos? Vale la pena poner cilindro nuevo o repararlo?

Vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo con la gasolina y la mezcla, si hacia tiempo que no la utilizabas, y tenia poca gasolina, es probable que gripe a causa de la escasa mezcla, es conveniente volverle a llenar el deposito o mover la moto bien, para que se mezcle el aceite bien despues de tanto tiempo parada, y despues patada y un ratito arrancada.

Espero que no te salga mucho la averia :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera ktm 08 ke veo que gripa espero ke sea por lo de la mezcla y no un fallo generico, ke ya me as acojonao.

De todas formas seguro que es eso de la mezcla por que yo llevo mas de 4,000km y va como el primer dia, yo de ti le echaba motorex que a mi no me a dado ningun problema y estan mas o menos por el mismo precio eso si al 2% como mucho ke si no las bujias van ke vuelan

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi ktm es del 2007, compré de las últimas.

No creo que sea por el aceite, el Castrol TTS es muy bueno, he leido que de lo mejor, y al 2.5% es mas que suficiente para una buena lubricación.

Gracias por las respuestas. Creo que ha sido mala suerte y me ha tocado a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...