Saltar a contenido

BODA MOTERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

joe eso si que es una boda motera.... quién pudiera.

palabras textuales de mi novia (futura mujer :roll: ):

...."procura que el día de mi boda, todo esté perfecto, sea perfecto y sea como yo he soñado"... pues su sueño es la típica boda donde la novia va radiante es el centro de atención y no pasa nada más, los amigos del novio y el novio no tienen derecho a ponerse hasta el culo... (las bodas de mierda que ponen en el canal cosmopolitan ese....)

Así como para decirle que vamos a ir toa la peña montaos en moto...

Tengo un coche viejo que voy a restaurar y le he comentao que me molaría ir en ese coche impecable impoluto, restaurado con mis propias manos... y ella ..."pues yo hay no subo... y ojico con lo que hacemos, eh!! que seguro que lo jodes tó..." 8O

soy manazas y la puedo cagar pero....

menudo ladrillo (me he desahogao), perdonar que igual esto no venía a cuento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ joder pedrusconi !!!!!!, si ya te pone esas condiciones antes de casarte, no me quiero imaginar después de haberte casado. Si tu ilusión es hacer boda motera, pues adelante con tus condiciones. Te lo digo por experiencia, y cuando me casé liamos un follón de tres pares, se juntaron en mi boda más de 20 motos de campo y carretera, una experiencia inolvidable, hasta me llevaron al banquete una pit bike, jejeje. Suerte y los del cosmopolitan que les den.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...