Saltar a contenido

aceite

Puntuar este tema:


gogorra

Recommended Posts

Hola,tengo una 125 2t,a cada 5 litros de gasolina cuanto aceite hay que hecharle?un tubito de esos pequeños?o mas?esque nose hacer la mezcla..porque la moto que tenia antes lo tenia separado,aver si me ayudais.....y que marca de aceite es buana para una cr 125?repsol que os parece?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

debes usar el buscador que este tema ya esta muy gastado. La proporción que hay que echarle suele ser al 2% entonces por cada 5 litros le echas 100 mililitros (ml). Si usas algun aceite que te indique que hagas la mezcla en menos proporción por ejemplo al 1,5% pues le echas lo correspondiente que serian 75 ml. En cuanto a la marca cada uno tiene sus gustos; ya te digo, usa el buscador y verás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah! y se me olvidaba! que gasolina es mejor?super 95 o 98?

98 no?

lo que indique el fabricante, normalmente mandan meter 98, pero mucha gente usa 95 y no pasa nada, esto tambien esta hablado en el foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre digo lo mismo o castrol 747 o motorex cross power ke son los mejores que aunke sean mas caros merece la pena no tienen ni punto de comparacion con los demas, y la mezcla si es con estos al 1% y en verano subesela al 1.5% por el tema de las mayores temperaturas y eso y gasolina 98 ke es mejor y te gastara un pokitin menos y dejara menos residuos en el motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo siempre digo lo mismo o castrol 747 o motorex cross power ke son los mejores que aunke sean mas caros merece la pena no tienen ni punto de comparacion con los demas, y la mezcla si es con estos al 1% y en verano subesela al 1.5% por el tema de las mayores temperaturas y eso y gasolina 98 ke es mejor y te gastara un pokitin menos y dejara menos residuos en el motor.

Hola gt, deberias informarte sobre el castrol 747; por lo que yo tengo entendido es para competición donde se exige mucho al motor y trabaja en regimenes duros, los que no castiguemos el motor no obtendremos un beneficio de este aceite ya que engrasara el motor y escape.

Y tambien quiero decir que el Castrol TTS, es la pomada y no es excesivamente caro; como decia esto es cuestión de gustos, un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...