Saltar a contenido

SUSPENDIDO el mx del molar mañana!!!

Puntuar este tema:


McGrAtH23

Recommended Posts

andrius.tu eres de la vieja escuela.con barro hasta las orejas

Que le voy a hacer. Yo era juvenil con licencia amañada, (tenía 12 años), en los tiempos en que Muñoz, Elías, Mendivil eran los ídolos... Tiempos de las pursang, cappras y phantom. Empecé con las MK7 de 125, q hierro! en el norte de España, cuando llovía el 90% del año, y el puto txirimiri aparecía un día sí y al otro tambien :wink:

En fin, a ver si el agua nos deja llegar al circuito el domingo para ver esas preciosidades

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, olvidé preguntar como se llegaría al circuito en caso del barrizal que presumiblente habrá... Desde luego si es como cuando fui a ver el MX de finales de abril...

Gracias, y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, va a estar dificil entrar porque esa zona esta en construccion y esta todo lleno de barro, imaginaros todos los coches...

y lo que tendrian que poner es una señalizacion al entrar a la carretera en costruccion, que no se ve nada la entrada :P

PD: yo iré con mi moto :D :D asique de barro nada :D :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTICIA DE ULTIMA HORA

los que valláis al circuito del molar mañana haber las carreras de motos clásicas SE HA SUSPENDIDO por cirscustancias no decretas...

un saludo, que pena por que iba a ser divertido :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que han cancelado la carrera por lo que comentabais hay arriba que la entrada estaba llenisima de barro y que era practicamente imposible entrar con los coches.

y si deberian selñaliarlo en condiciones hace 2 semanas nos dimos 3 o 4 vueltas porque no veiamos el carter ese escrito con crayolas que ponia "circuito"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...