Saltar a contenido

alguien ha conseguido matricular una kawasaki de 250 cc

Puntuar este tema:


pirgull

Recommended Posts

que yo sepa no conozco a nadie q haya hecho algo asi, me parece algo estupido hacerlo, una motocross NO SE PUEDE PISAR EN ASFALTO, si tienes dudas pos haberte comprado un enduro =).

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si k puedes matricular la kxf 250.

Y para el espabilao que pregunta que para qué la quieres, tan simple como para ir al circuito montando encima si no tienes un carro donde llevarla y no tener que ir correteando a los civiles, que por cierto, es ilegal.

Un saludo.

Piensa en verde, en moto verde !! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una kx 250 2t y me informe para matricularla y me pedian 1700 euros....... poderse se puede... pero a que precio....

si, un poco caro es, si lo malo es como pasar la itv?

supongo que tendre que cambiar el silencioso no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me comento una tienda que habia gente que comrpaba silenciosos homologados de desguace los montaba para la itv y luego le montaba el original. aunque mira primero si el que llevas no cumple la normativa, porque se que la mia (2008) cumple la de emisiones pero la de acustica no se....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

poderse se puede aunque algun espavila hable mas de la cuenta sin saber, pero como te dicen sale caro ..anda como te dicen es torno a los 1500 largos...por aqui por el foro algunos tiene algo asi, pero dices que la quieres por relacion de marchas ... nervio.. y decirte que para homologar la moto hay que instalar luces, para lo que necesitas un rotor o encendido con salida de luces, lo cual reducira un poquito la potencia de la moto y ese nervio... eso tenlo en cuenta antes de nada e intenta que alguien te lo esplique bien y te cuenten su caso que sabran mejor lo que pasa al hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...