Saltar a contenido

¿que le pasa a mi yz ???????


luisito_yz250

Recommended Posts

No,no le echo aceite de coche siempre de moto.De todas maneras este fin de semana intentaré localizar el problema y desmontaré el embrague.Y si veo que no puedo...pues desmonto el bloque y me lo traigo a madrid.Gracias por todo.UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisito_yz250

    12

  • Drilo7

    4

  • Salminez

    3

  • rbcms

    2

Lo k te pasa a ti seguramente es k se te han kedado los discos de embrague pegados. Prueba a kitar la tama de embrague y los limpias bien con gasolina a no ser k esten ya gastados. Nota: eso pasa por hecharle a la moto aceite para motores de coche k como el embrague del coche no va bañado en aceite.... al hecharle ese aceite a la moto pues se kedan pegados o patinan. Suerte y si es asi cambia todo el aceite del motor
si los tubiese pegados al meter la marcha te ocurriria lo mismo que si la metes sin darle al embrage, se te cala
Enlace al post
Compartir en otros sitios

perez tienes toda la razon, el motor como mas revolucionado, los discos se tienden a resbalar, yo creo ke es tema motor, es posible que el piston este desgatado y no tenga suficiente compresion, cuanto hace que no canvias el piston o segmentos?, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OS LO DIGO A TODOS EN GENERAL PARA NO PUNTUALIZAR SI NO SABEIS QUE PUEDE SER NO DIGAIS TONTERIAS,pues confundis al compañero y los dos ultimos mensajes del piston son tonterias pues por que si asi fuera que antes se habria quedado enganchada pero en el remoto caso no arrancaria pues no tendria compresion la moto vale.

Mira a ver si tu por inesperiencia o algun gracioso tenso tanto el cable del embrague que estan los discos abiertos aun sin acionar la palanca del embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mismo que oso-colme iba a decir yo antes de leerlo...

para empezar si tiene tanta tolerancia el piston la moto arrancaría fatal, no a la primera, para seguir si dice que empieza a moverse cuando acelera atope el ralenti no lo aguantaria ni loco.

tambien opino como oso-colme en que casi seguro que alguien anduvo al tensor de la maneta y esta tensado al maximo con lo cual los discos estan abiertos(como si accionaras el embrague)y no agarran para salir...

a y otra cosa, cuando soluciones esto planteate cambiar el piston o por lo menos segmentos

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OS LO DIGO A TODOS EN GENERAL PARA NO PUNTUALIZAR SI NO SABEIS QUE PUEDE SER NO DIGAIS TONTERIAS,pues confundis al compañero y los dos ultimos mensajes del piston son tonterias pues por que si asi fuera que antes se habria quedado enganchada pero en el remoto caso no arrancaria pues no tendria compresion la moto vale.

Mira a ver si tu por inesperiencia o algun gracioso tenso tanto el cable del embrague que estan los discos abiertos aun sin acionar la palanca del embrague.

es lo que yo decia que checaras antes que abrir y demas tal vez no lo explique muy bien puesto que el español de mexico es un pelin diferente pero ponle un ojo a eso antes de nada

saludox

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yo estoy en lo mismo que el temas es cosa de fuerza,(piston segmentos y tal...) que de esos casos si que e visto alguno de dejar la moto y de un dia o incluso un rato la moto estar gripada y tal pues perfectamente podria ser un simple desgaste...

(opinión de un novato...)

saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ¿cuando accionas la palanca de embrague notas que haces la fuerza de antes y cuando lo sueltas notas el punto donde deberia empezar a salir la moto?, o esta embragada o se rompio algun eje, por cierto no hace falta que aceleres a tope, si no va, no va, si quitas la tapa como te an dicho veras si accionas el embrague al accionar la maneta o no.

lo de desgaste de piston o cilindro no influye en lo que dice que le pasa, como ya os han dicho, lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.Entoces,¿el tema motor descartado,no?.Si que se nota al soltar la maneta el punto donde la moto deberia salir.Y si,por increible que parezca,al soltar la maneta del todo y acelerar a fondo la rueda empezaba a moverse.Este sabado desmontare la tapa y a ver que me encuentro.Ya os contaré.Os dejo unas fotos de la bicha:imagen001iv9.th.jpgPor cierto,¿podriais facilitarme alguna página donde pueda encontrar algun despiece del embrague?He estado buscando pero no he encontrado nada.Gracias de antemano.imagen016fp1.th.jpgUN SALUDO!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio checa antes de abrir la tension del chicote ya lo has checao ???

trata de soltar el chicote(cable de acero) y la prendes metes la primera sin acelerar y me dices que paso, si se jala y se apaga entonces era eso y si esta igual entonces es algo mas gordo te deseo mucha suerte pero revisa esto antes de abrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo arreglada la moto!!!!! :D :D :D :D :D :D :D Ya he descubierto el problema.La pieza que sujeta el cable del embrague y que entra en el bloque se habia quedado atascada y no retornaba del todo entonces no terminaba de enganchar la marcha.Posiblemente sea por que el fin de semana anterior se me metio la moto en unas arenas movedizas de la hostia y supongo que entraria algo de barro y se atascó.Lo he solucionado con un poco de grasa.GRACIAS POR TODO :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...