Saltar a contenido

¿que le pasa a mi yz ???????


luisito_yz250

Recommended Posts

Buenas compañeros,paso a contaros mi tragedia(para mi es una gran putada) x la cual no he podido montar en moto en todo el fin de semana,a ver si alguno me podeis ayudar. Sábado x la mañana salgo dispuesto a pasar toda la mañana montando en moto.Arranco la moto,arranca perfectamente;meto la primera y la moto no anda,acelero a tope y la moto no sale.Suelto el embrague con la marcha engranada y acelero pero la moto no hace ningun gesto de empezar a andar.Me tiro x una cuesta engranando segunda,tercera,etc,pero la moto sigue sin responder al gas.Me bajo de la moto y vuelvo a meter primera y me doy cuenta que apretando el gas a fondo la rueda hace un poco de fuerza(la justa para mover la moto,conmigo encima no se mueve)y sigo intentando meter primera y que ande.Nada,es imposible no conseguí que la moto andara.¿Os a ocurrido a alguno algo similar alguna vez?¿Sabeis de donde puede venir este problema?Yo,bajo mi punto de vista y sin saber casi nada de mecánica,supongo que será del embrague.Agradezco vuestra atención y gracias de antemano.Un saludo.Ah!! la moto es una yamaha yz 250 2 tiempos del 2001 con embrague accionado por cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • luisito_yz250

    12

  • Drilo7

    4

  • Salminez

    3

  • rbcms

    2

Haver, vamos por partes, yo no puedo ayudarte, pero ahy gente que seguro que si.

1-Arrancas la moto y a la primera, vale, luego pones primera y la moto no anda.

La moto esta fria?

Cuando dices que no anda, se te para?

Se te cala?

o se te queda en relenti?

O con la primera engranada y soltando el embrague la moto no se mueve?¿

As mirado que te haya entrado la marcha?

Te hace la sacudida que hacen cuando engranas marxa por primera vez¿?

Y estas solo en las primeras linias....puedes escribir las paginas que quieras, aqui no cobran por letras, y la gente que esta dispuesta a ayudarte no les importa que escribas un tocho, si lo escribes correctamente y con fundamento.

Te aconsejo que repases el texto que as escrito.

Sin malos rollos ni nada. Suerte!

PD: yo llebo 2 meses sin poder montar por culpa de una lesion, y encima con este tiempo de lluvias y barro....imaginate el mono que tengo tmb ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO tengo una moto muy similar a la tuya, y creo k te podre ayudar, ya k em la he demontado pieza a pieza entera. Has probado ha arrnacar en otra marcha k no sea primera???

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo que me refiero con que no anda es a que no se mueve.La moto sigue arrancada y al ralentí y las marchas si engranan,se nota que entra la primera,pero a medida que sueltas el embrague la moto sigue quieta en el sitio,solo acelerando a fondo y bajado de la moto consigo que la rueda empieze a moverse.Tambien observé que ya con la moto apagada y alguna marcha engranada dejando la moto cuesta arriba,la moto caía hacia bajo en lugar de bloquearse la rueda,xo si se notaba que tenia algo de retención.Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empieza por mirar el embrague es lo mas sencillo k se me ocurre de momento, si no tienes los mm k tienen k tener los discos de3l embrague me lo dices k lo buscare y te lo digo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda.¿sabeis donde puedo encontrar algún despiece del embrague para mi moto?Es que no tengo ni puta idea de que hacer si desmonto el embrague y mi miedo es que me ponga a desmontarlo y luego no sepa poner ni una pieza en su sitio. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llevala al mecanico pues tambien hay que saber las tolerancias de los discos de embrague el apriete de los tornillos de los muelles y la tension de los muelles y desgaste.

Pero me parece estraño la ultima ves que dejaste la moto esta iva bien?

La as cambiado el aceite entre la ultima salida y esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que me extraña a mí,que la ultima vez que la cogí la moto iba estupendamente,sin ningún problema.Sólo a estado parada un fin de semana sin cogerla y no la he cambiado el aceite ni nada.Supongo que me tocará llevarla al taller a ver que susto me dan....Un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo acabo de entender :roll: .................

La moto siempre va embragada, es decir, con los discos pegados. Si puedes cambiar o poner marchas y no anda no lo entiendo. Mucho tendrían que patinar los discos para que no ande nada. ¿Seguro que no es del selector de las marchas?

Para mirar los discos, solo tienes que tumbar la moto al suelo sin necesidad de sacarle el aceite. Sacas la tapa y revisa!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestra ayuda.¿sabeis donde puedo encontrar algún despiece del embrague para mi moto?Es que no tengo ni puta idea de que hacer si desmonto el embrague y mi miedo es que me ponga a desmontarlo y luego no sepa poner ni una pieza en su sitio. Un saludo

Despieces los tienes a patadas por la red, pero ..... si vas con miedo la que puedes liar puede ser gorda, asi que lo mejor en tu caso ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no es del selector las marchas entran perfectamente,se nota el "clack" al meter la primera.Y lo que tambien me extraña es que si te bajas de la moto y metes primera al acelerar a fondo la rueda trasera parece que quiere empezar a girar xo no transmite casi fuerza,la justa para mover la moto,pues conmigo encima la moto ni se mueve,no se que sera me tiene acojonao.Haber si entre todos podeis ayudarme y soluciono la papeleta.Gracias por vuestra colaboración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Lo k te pasa a ti seguramente es k se te han kedado los discos de embrague pegados. Prueba a kitar la tama de embrague y los limpias bien con gasolina a no ser k esten ya gastados. Nota: eso pasa por hecharle a la moto aceite para motores de coche k como el embrague del coche no va bañado en aceite.... al hecharle ese aceite a la moto pues se kedan pegados o patinan. Suerte y si es asi cambia todo el aceite del motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es que te patinan los discos, pegados no los tienes, ya que te ocurría todo lo contrario, al meter la marcha se te calaría la moto o saldría de golpe!!

Puede ser lo que te dicen del aceite también.........

Saludos,

PD. Aunque estas cosas no suelen pasar de golpe...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...