Saltar a contenido

CR 125´03

Puntuar este tema:


gogorra

Recommended Posts

Hola a todos,me he comprado una cr 125 del 2003,antes tenia una 49,y eesta seria la siguiente a aquella,esn que marcha es mas recomendable ir para aprender?

nose recomendarme todo lo que podais

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso k lo de la marcha no influye para aprender vete en la marcha k t sea mas comoda y consejos pues bueno nose limpia filtro del aire cada salida cambar aceite demoor cada 15 depositos asi lo ago y al menos revisar radios de las llantas purgar horquilla cada 3 o 4 salidas

bueno nose si t he servido de ayuda saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que me a servido de ayuda,alguien sabe alguna pagina que vendan kits de pegatinas para honda cr 125´03?esque he entrado en algunas paginas pero no me convencen,quiero algo como con el logo de alpinestars no fear o algo asi...si alguien sabe alguna que me lo diga porfa.

gracias Alvaro

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

antes sube alguna fotillo de esa preciosidad de makina ke kreo ke todo el mundo la kiere ver........................de todas formas es una bobada ke kompres adhesivos si todavia no sabes muxo i lo mas probable es ke te kaigas (kaidas tontas) xro tipikassssss asi ke nuse tu sabras lo ke aces

una de las paginas: http://www.favoritosmx.com.www.mx-total.com

sAludOs y unos kalimotxillos venga:!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por ayudarme con las paginas!joe vaya precio que tienen los adhesivos!seguramente esperare un poco y me pillare un kit de mxtotal,de la marca one industries alpha-o7,aver si os gustan,lo de subir la foto no tengo ni idea!jaja,soy nuevo aqui.....ahora tiene unas de troy lee desings pero no me gustan mucho......

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...