Saltar a contenido

Que moto no comprarias y por qué.

Puntuar este tema:


TIRILLAS

Recommended Posts

Casi siempre se habla de las virtudes de tal o cual moto. Ahora quisiera saber los defectos de unas y de otras. Tambien los problemas que dan algunas de unos años en concreto.

Es que quiero coger algo de 2ª mano y como me gustan todas a ver si me voy centrando un poquito. Me interesan las 4T 400-450.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, por ejemplo, por que tienen mala fama las husaberg cuando los que la tienen están encantados ?

Es cierto que las WR del 2003-2004 rompen los piñones de la caja?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me compraria en la vida una moto sin bieletas traseras, ya que es sabido y resabido que las bieletas proporcionan un 1º movimiento del amortiguador mas suave, si esto lo tienes que conseguir con un amortiguador standart lo tienes crudo, o te gastas 1000 eurillos en un Ohlins o vas con un pote de moto (els pds este lo inventaron los de Bultaco no, jajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pillate cualquiera que NO sea exclusiva, y que la veas a patadas en cualquier reunion de aficionados de tu provincia :idea:

(es sinonimo de que funcionan y que tienes garantizados los repuestos)

Respecto a las de segunda mano:

la que mejor estado y mantenimiento haya llevado :idea:

(teniendo en cuenta que son motos para lo que son, y no son taxis ni TIR)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no me compraria en la vida una TM y no me preguntes porque, sencillamente las tengo atravesadas :wink:

El resto de las marcas, me compraria la que considerase que es buena en su segmento...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me compraria en la vida una TM y no me preguntes porque, sencillamente las tengo atravesadas :wink:

El resto de las marcas, me compraria la que considerase que es buena en su segmento...

Saludos y gas

Pues yo se de muchas motos que no son tm´s que es para tenerlas atravesadas, alguna ktm, alguna honda... ya ves lo tipico, que cualquier moto puede salirte mala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me compraria en la vida una TM y no me preguntes porque, sencillamente las tengo atravesadas :wink:

El resto de las marcas, me compraria la que considerase que es buena en su segmento...

Saludos y gas

Pues yo se de muchas motos que no son tm´s que es para tenerlas atravesadas, alguna ktm, alguna honda... ya ves lo tipico, que cualquier moto puede salirte mala...

SI si, lo entiendo, pero es mi opinion, nada mas :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo creo que a dia de hoy no hay ninguna moto "mala" quizas salgan algunas unidades defectuosas, pero creo que a dia de hoy cualquier moto es mas que suficiente para cualquiera de nosotros, otra cosa son los gustos..que vayas mejor en una que en otra.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Casi siempre se habla de las virtudes de tal o cual moto. Ahora quisiera saber los defectos de unas y de otras. Tambien los problemas que dan algunas de unos años en concreto.

Es que quiero coger algo de 2ª mano y como me gustan todas a ver si me voy centrando un poquito. Me interesan las 4T 400-450.

Gracias a todos.

En motos, como en coches, en general el producto japonés es superior en conjunto: calidad-precio-acabados-fiabilidad, lo que no significa que el resto de marcas sean malas ( excepto las chinas, por ahora).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no me compraria en la vida una TM y no me preguntes porque, sencillamente las tengo atravesadas :wink:

El resto de las marcas, me compraria la que considerase que es buena en su segmento...

Saludos y gas

hola, me sumo y si me preguntas porque, pues no valen lo que cuestan ni de coña, por ej: si "sale" un 5% de hondas o yamahas con defectos o que den problemas de tm sobre el 30%, ademas se desgastan antes y son mas caras de tarifa con la cantinela de llevar mejores componentes (algunos hasta lo creen), una honda o yamaha con 10 años y una vida igual a una tm estara claramente mucho mejor, siempre hablando de nuevo ya que en usado todo tiene su precio interesante, tambien es mi opinion claro, como te interesan las 400-450 4t y sus problemas, las gas gas 400-450 anteriores a version 2005 se rompen (hechan la culpa a los probeedores), personalmente no compraria tampoco ktm ya que su precio es igual al de las wr y estas son mas fiables, siendo usado podrias darte con una ktm o tm muy bien conservada y a precio lo que podria merecer la pena correr el riesgo ya que cualquiera podria dar problemas y si te das con una que halla llevado una buena vida (y tranquila)......, tambien estan esa fse 450 version 2005 nuevas y puestas al dia con cosas de las fsr 2007 que si quedan estan en unos 4500€ nuevas y con dos años de teorica garantia, al precio de lo usado son para pensarselo

incluso la 515 2008 por menos de 6000€ nueva, aqui esta la paguina

edito: acabo de ver que esa 515 no es nueva ni es 515, seria con motor 450 o 470, eso si casi nueva y con teorica garantia

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=1

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo TM seria la ultima marca en comprar, nose porque pero un amigo tiene una y tiene mas detallicos malos que el copon, algo el motor una maravilla e?

pero la compro hace 3 meses y no le vino ni la pata de cabra,

pidio cubrerradiadores y cubrecarter y 2 meses en llegarle (lo mismo que la pata de cabra)

las estriberas ya las tiene oxidadas 8O 8O 8O

el arranque electrico va como le de la gana (funciona segun la posicion del piston)

se le desestañeo o como se diga un cable del encendido y le dejo de andar totalmente

no tiene nivel para le aceite, le tienes que andar mirando por el ojo de buey

la palanca de arranque la tienes que volver con la mano para poder intentar volver a arrancar, por cierto arranca con la palanca de puto culo

el acceso al filtro de aire es pesimo

algo, motor y suspensiones me encantan pero yo te pongo los detallitos que debian de mejorar, es una TM EN 450 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...