Saltar a contenido

[b]Ruedas[/b] enduro

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

los neumaticos me parece que es la parte mas importante de la mot porque estos son los que transmiten la potencia al suelo, tenes que tener una par de cosas en cuenta al momento de elegir una cubierta, yo en mi caso uso unas pirelli mt-21 que en argentina cuestan alrededor de los $500, y los que elegi son medios duros por el terreno demaciado pedregoso con muy poco barro y arenales(pero los ahi) asiqeu opte por los mt-21 porque no son tan anchos como los comunes y son de un caucho mas resistentes, pero tienen unos tacos cojudos como decimo aca, eso del tema de la ruta es solucionable, yo en las rutas entre pueblos voy por la banquina lo unico qeu ahi que tener cuidado es con las tomas de agua, y tengo un juego de cubiertas ya armadas para andar en la ciudad, a mi un mecanico me recomendo qeu en la piedra use un poco menos de 30 libras, otros dicen qeu un poco menos que 35 eso es cuestoion de probar para la arena es ercomendable usar muy baja precion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice ARI79 los michelin AC10 van muy bien y si no, otra marca pero mixto duro. Si vas a hacer más campo que carretera es importante que lleves un buen taco. En el asfalto tranqui, que a veces es traicionero.

Saludos y a disfrutar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...