Saltar a contenido

[b]Ruedas[/b] enduro

Puntuar este tema:


pabloktm125exc

Recommended Posts

pabloktm125exc

Hola, queria saber el precio de las ruedas de las motos de enduro ya que estoy en proceso de comprar una ktm 125 y me ha dicho el chico que la rueda trasera esta desgastada. También queria saber si alguien le ha puesto un neumático mixto en la rueda trasera para salir un poco por la carretera a dar una vueltecilla (de un pueblo a otro unos 7 km). Un saludo y gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el precio depende, 40, 50 euros...parriba, pon en internet neumaticos de enduro y te harás una idea. Yo en un post pregunto sobre estas cosas, los neumáticos blandos son para terrenos como hierba, barro, pero agarran muiy bien también en terrenos duros, pero duran muy poco. El mixto es la opción ideal no es que sea para ir por carretera pero duran mas agarran también bien...yo personalmente con la moto de campo me muevo tambien por el pueblo porque es mi medio de transporte y no pasa nada si no le das excesiva chiccha en asfalto. Y El neumático duro ideal para terrenos pedregosos, agarran bien sobre ese terreno.

espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dunlop 756 y si vas por carretera mas que nada vigila en meter acelerones bruscos y trabar freno porque es lo que los "mata" si conduces con cariño no los machacas demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pabloktm125exc
Dunlop 756 y si vas por carretera mas que nada vigila en meter acelerones bruscos y trabar freno porque es lo que los "mata" si conduces con cariño no los machacas demasiado

¿Cuanto cuestan?¿Son blandos, duros, mixtos...? Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una exc125 y por el terreno que hay en mi zona mejor mixto duro,la rueda en cuestion(trsera MICHELIN AC10 y delantera MICHELINM12). total unos 110€ mas o menos,te aguantaran un poco de carretera,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...