Saltar a contenido

carburacion gas gas 300 wild hp


kokogasgas

Recommended Posts

os comento mi problema mi hermano me ha regalado su quad gas gas 300 2t i estoy intentando carburarlo por q rateamuxisimo en todo regimen de gas ademas de soltar muxo humo blanco ,he intetado copiar la carburacion de mi gas gas 250 175 de alta y 38 de baja y aguja n1ef en la segunda posicion empezando por arriba aire 1 vuelta y media desde cerrado y vereis cuando he desmontado el carburador del quad tenia los mismos reglajes pero la aguja era una n1ed y estaba en la segunda posicion empezando `por arriba la he bajado un punto y la he dejadop en el medio y sigue igual no puedo provar la aguja de mi moto por q la tengo en la torre 100km de casa como puedo dejar la n1ed igual q la n1ef en la segunda posicion, ¡es posible q con la n1ed me corresponda otros xicles' exarme una mano plissssssssss gracias por todo y perdonad si ha alguien le molesta q pregunte por el quad pero como es el mismo q la moto y la carburacion tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que si echa humo blanco has de mirar la culata, mira si las juntas estan bien porque puede ser vapor de agua y limpia el depósito y el carburador por si tuviese agua. En principio pudes mirar en el manual en la pagina de gasgas porque pienso que el quad debería ir con una carburación más rica que la moto debido a su peso y la manera de llevarlos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...