Saltar a contenido

elevador neumatico carrefour

Puntuar este tema:


danicholo

Recommended Posts

hoy me paseaba por el super de moda carrefour y me he topado con unas cajitas de elevadores neumaticos por 69€ me parece tirado.

4 ruedas de hierro y un gato pequeño en el medio me a parecido bien pero estaban todos cerrados y no los he visto de verdad

no se si es la oferta solo en este o en todos si alguno sabe algo los he visto en el carrefour de alcala de henares preguntarlo

un saludo y espero ayudar 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vuelves a pasar sacales una foto para verlos, porque eso tiene muy buena pinta tio :wink:

Yo ando buscando un elevador de esos, pero si solo levanta 2 palmos no sale a cuenta...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de elevadores de ese tipo y aun los compre 10 € mas baratos de lo que dices, estaban de oferta, son made in china pero aun asi son muy robustos y seguros, llevan un seguro mecanico que se va anclando a varias alturas para evitar que se baje si falla el hidraulico.

En cuanto a la altura maxima que levantan lo pome en la caja, pero vamos levantan lo suficiente para dejar las dos ruedas al aire holgadamente y el motor se queda a la altura necesaria para trabajar en el sentado en un taburete, aunque como el gato baja mucho siempre se puede suplementar para que levante mas.

Conclusion para el precio que tiene totalmente recomendable.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compré un elevador (el mío es hidráulico) en el mismo carrefour con una oferta de 50€, el problema es que pesa un montón, para hacerle chorradas a la moto, lo mejor es uno de pié, ambos levanta lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo compre uno pero en makro sobre 62€ ,esta bien pero pesado.

esta bien para trabajar en la moto o quitar las ruedas, pero para trabajos faciles como engrasar mejor y mas rapido el normal.

este es el mio.

p5010005cz6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...