Saltar a contenido

gas gas 250 o yamaha wr 450

Puntuar este tema:


Rubenostias

Recommended Posts

yo he pasado de una gasgas 250 a una 450 4t de otra marca, y auque me esta costando acerme a ella, me quedo con la 450. Eso si, nose en que montes o por donde andaras, pero yo que tu primero me decidiria por un tipo de motor, y despues de tenerlo mas o menos claro despues la marca.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si el dinero no es un problema y no te importa ir un poco mas lento en las bajadas dificiles (por el peso) la wr es mejor moto por calidad-fiabilidad (no es seguro que no se rompa claro), arranque electrico, no hay que hecharle mezcla, gasta mucho menos, lo unico es que en las 4t es mas importante cuidarse de mirar el aceite y el anticongelante cada salida y cuando lo pida hacerle el reglaje de valvulas (no apurandola mucho dura un monton), las 2t si no miramos por ellas duran algo mas y cuando rompen es mas barato repararlas, mirando por ella y si los mas-menos 2000€ de diferencia no es problema como dije al principio yo creo que la wr sin duda, por el foro hay mucho ya comentado sobre estas cosas del 2t-4t o de si las gas gas son "recomendables", saludos y que disfrutes de la que decidas comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...