Saltar a contenido

Ayuda que no me decido por favor...

Puntuar este tema:


juanchocarne

Recommended Posts

Antes que nada los saludo y me presento, mi nombre es juan y soy de argentina. Les cuento que me estoy iniciando en esto del motocross tengo 21 años mido 1.95 y me gustan las 2T mi duda es si un 125 me quedara chico por la posicion de manejo y demas pero tambien creo que un 250 puede ser mucho. Que les parece? la elegida seria una Honda.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no yo creo q una 125 no te va a quedar chica...ya q mas o menos las 125 tiene el mismo tamaña q la 250..

ahora..la 250 no es mucha moto tampoco eso si si hablas de una 250 4t...

pero yo te recomiendo la 125 porque es mejor para aprender etc..

si sabes llevar bien una 2t la 4t la llevas como si nada..

no se si vas a comprar 125 0km o usada pero en el caso de ser 0km te advierto q honda ya no comercializa los modelos 2t incluyendo la cr 125!!

bueno esapero haberte ayudado..suerte_!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te recomiendo la 125, la 250 se te ira de las manos y aparte si quieres empezar de cero en mi opinion aprenderas mejor a rectificar errores con la 125 y te sera mas manejable, yo deje la 250 y toy encantadisimo cn la 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuesta, en cuanto al modelo de moto vi una de 98/99 cr 125, batante en precio y cuidada... me dijeron que estas tienen alugnos problemas con el chasis es cierto?

Algo ya estoy andando pasa que la moto que tengo no es para eso, en una xr 250 mod 93. pero para empezar me andubo bien y ahora es hora de cambiar... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 30 años y tengo una 125 ahora aunque toy pillando una 250 4t.. sobre 125 pues no estan mal y son perfectas para aprender, el 250 2t es mucho y nerviosillas, te cansaras mucho y tal vez no te sera diversion. suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

al fin un aficionado al dulce de leche y al motocross, bienvenido paisano!!!

Por la moto yo empesaria con la 125 2t, lo de la altura no es problema mas importante es el peso, pero tampoco pasa nada si no vas a correr profesionalmente, sino que me lo digan a mi,jajaja el manillar se puede levantar con unas alzas como las de SARDA echale un ojo en este post http://www.endureros.com/moto-enduro-postt45770.html

De donde sos?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

buena eleccion para empezar has visto las fotos de la metamorfosis de RAULCR125 se gasto unos buenos aurelios pero la dejo de exposicion.

El 2t tiene la suerte de que el mantenimiento si te das maña lo podes hacer vos tranquilamente, y si tenes algun conosido que haya tenido una igual a la que te compres mejor, para que te aconseje, normalmente saben donde mirar, por que si la probas sin haber montado mucho en una igual, no llegas a distinguir las diferencias y ademas te cebas con lo que andan.

Suerte en la compra

Pd. Yo soy del norte de BSAS, Tigre, El Talar para ser presiso

SAludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...