Saltar a contenido

Me presento y dudas sobre aceite!

Puntuar este tema:


GasGas4ever

Recommended Posts

yo a la mia le hecho motorex cross power al 2.5 %

saludos!

yo por lo que he leido me parece excesivo esa proporcion con el motorrex, ese cn el 1.5 % vale

si, yo tambiñen creo eso.

con el castrol tts yo lo mezclaba al 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilos yo el aceite mas normal del mundo uso, el Castrol TTS de Toda la vida y por aqui en puerto lumbreras esta muy barato, a 9 euros y lo usamos muchos, como sabreis hay una gran aficion al enduro en el pueblo... tambien se usa mucho el Motul 700 o el MOtul 710, que no es mas que la version nueva del 700, ya que el 700 esta antiguo, osea descatalogado y no lo fabrican en su lugar esta el 710 mejorado. Y el 800, aunque sea el normal esta hecho para competicion, por supuesto que el racing line competition lo es aun mas, pero el motul 800 dice claramente que aporta menos rozamiento y mayor fluidez que otros aceites que no son para competicion y que "Esta hecho para aumentar la potencia del motor disminuyendo viscosidad". No quiero decir que se vaya a romper el motor por echarle ni mucho menos, ademas yo no soy ningun mecanico ni experto en aceites, pero lo que si sé, es que si es como mas "fluido" para que la moto suba de vueltas mas rapido, significa que el desgaste sera mayor que con un castrol TTS o Motul 700... Pasa lo mismo con el aceite silkolene, putoline o motorex, son aceites de competicion. Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...