Saltar a contenido

OFERTAS LIQUIDACION GAS GAS EC 250 2008 MOTOS SAZA


saza

Recommended Posts

EL PRECIO LANZADO NO INCLULLE EL IVA SIENTO LAS MALAS INTERPRTACIONES

Que pasa que hay alguien que compre una moto y se libre del IVA :?:

La tactica del vendedor... no mentir pero no decir toda la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL PRECIO LANZADO NO INCLULLE EL IVA SIENTO LAS MALAS INTERPRTACIONES

hola, y ¿donde esta la liquidacion? 5100 mas 16% son 5916 y hasta faltaran los gastos de matriculacion y "biñeta" nos pasamos de 6000€ ¿en ese precio de liquidacion tambien se inclulyen los 600 para gastar en tienda o se descuentan y sale por unos 5400?, creo que para no volver a sentir malas interpretaciones el precio que se anuncia debe incluir todo lo necesario para que la moto sea nuestra o especificar claramente que nos faltaria, ya que estamos en que precio liquidas las fsr 515, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el concesionario Drinkingas de Vallgorguina (Barcelona) tambien empezamos las liquidaciones, si alguien esta interesado el telf. es 93 867 87 31.

Saludos y gaaaassss!!!

pues si podeis poner el precio EN LA CALLE de la 125-200-250

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder si el iva es un 16 por 100 sale por casi 6000 euros,eso es oferta?

jajaja juder salen las 2009 y las 2008 se ponen mas caras oiga! pero si estan a 5200 con iva mas el cheque de 600 mas matriculacion!

Eso no es una oferta!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saza, ¿habria alguna posibilidad de adquirir la moto en junio y empezar a pagarla en septiembre? lo digo mas que nada porque me interesa pagar todo lo posible en mano y financiar lo menos posible.En septiembre tendria mas dinero, pero no me quiero esperar mas!!!!! tengo mono de gas gas. Un saludo. Por cierto un dia hable contigo por telefono para pedir informacion y me gustaria que se enterase todo el mundo del trato tan agradable y de la buena informacion que me diste. ¡Buen precio! y ¡excelente el trato! muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...