Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Os leo, y se me ponen los pelos de punta. Que bien lo pasamos todos, el próximo año repito, y voy todo el día. Sólo pude ir a la tarde, y me lo pasé pipa en lo poco que pude ver. La salida de los pilotos (siento a todos los que lo hicieron, pero me arrepiento, no pude ver nada más que la final a la tarde), y la llegada. La llegada en el riachuelo, era espectacular, donde estaba yo colocado, había un pozo de 1 metro de profundidad, y estuve avisando a todos, que no se metieran que fueran por la esquina, y que bien me sentí sólo por colaborar en eso. Tuve que irme porque me obligó mi padre. Cuando bajabamos, se oía una moto, nadie bajaba para ayudarle, no había nadie, me sentí en la obligación de ir, y lo iba a hacer, pero otra vez mi padre, que mal me sentí por no haberlo hecho.

Baso, yo soy el chaval que te dijo que era de Eskoriatza, que conocía a Poto. Que grande eres tío, con un pedo del quince y ayudando, sigue así.

Quarter yo soy el chaval de marrón que estorba en una foto.

Yeti, no te lo tomes como una broma, voy en serio, si la próxima vez quieres acabar, piensa que en cada curva, en cada trialera te espera una tía buena para animarte (puede hacer otras cosas :roll: ). Insisto no os riais de mi, yo lo hago y funciona, si es que, me puede el instinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

estamos en un garito del pueblo leyendo las cronicas unos cuantos maricas del motoclub y nos estamos acordando de los malageños que no vinieron a cenar, Edu el año que viene pintxa la rueda y le pones unos alambres como ago yo, subes por las nubes

PD he visto unas vajditas virgenes que estan pidiendo guerra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, ¿acabaste la vuelta de la tarde? Creo que te vi salir.

Me quedé a 5 ó 10 km de meta... no podía más, mi mano estaba como un botijo (hoy renegrida), cuando empezó a oscurecer ir por los bosques me resultaba peligroso estaba todo muy oscuro y no veía los árboles ni las piedras, y sobre todo que estaba DESTROZADO... si sumas las 3, era un cóctel explosivo para darme la hostia de mi vida.

Así que con todo el dolor de mi corazón, me retiré :? :? :? :? :? :?

El año que viene más gimnasio para llegar de día :wink:

Yeti, ¿tú eras el 39?

Vi alguna foto tuya en el foro y casualmente el viernes os vi paseando por el pueblo y el sabado te seguí de cerca, estaba en el repostaje de la tarde y si que te quejabas de la mano, es verdad, hasta te tuvieron que atar el casco...Una pena no haber acabado, aún asi es para estar orgulloso :wink:

Enhorabuena a todos, que locos estais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xola, sentimos mucho el no ir a cenar. Pero pensabamos que si ibamos, nos acostariamos tarde. Y nosotros nos levantamos a las 6 para salir para Málaga y aun asi llegamos sobre las 8 de la tarde. El viaje es una putada, si no, nos veriais mas por alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter encantado de conocerte, yo era el loco ese que me subia los montes con los 12 kilos de mi hijo al hombro mas la mochila y tirando de la jefa jeje, por cierto le pido perdon a tu mujer que no se las veces que le pregunte si habia pasado yety jeeje

El placer es nuestro. Compartir esta aficion con compañeros como vosotros es todo un honor.

A tu peque solo le faltaba que llevaras un manillar al que agarrarse.

Seguro que coincidimos en futuras "reuniones" :wink:

Una pena no haber conocido a conciencia881.

Espero que se mejoren los pequeños y seguro que coincidimos las tres familias pronto.

Un fuerte abrazo.

P.D.

Ya deje esta mañana subiendo el video a video google. Cuando este .... pongo el enlace para que veais "LA FIESTA"

(35 minutos de sudor y compañerismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D. :twisted: ya le imprimiré a mi colega una foto suya encima de una KTM... va a flipar, jejejej se la subió a un participante jejeej DE NUEVO MIL GRACIAS Y ENCANTADO DE HABERTE CONOCIDO "skywalker" :wink:

Me llamo mucho la atencion pacojones como al final ya no era necesario arrancar la moto para subirla y de ahi lo de la anecdota.

Y encima hablando sin saber ni quienes eramos y nos hubiesemos conocido de toda la vida.

Ten por seguro que cualquier dia os doy una sorpresa :wink:

P.D.

En aquel preciso instante, Iñaki Skywalker subió a la "Chapela Milenaria" dirigiéndose al encuentro de Yoda. Al aterrizar en el planeta pantanoso se encontró de bruces con el maestro Jedi.

- ¿tu eres Yoda, el Jedi que enseña yudo? pues...

- ¿Eres tu acaso otro aspirante a Jedi?

- hostia, pos no es mala idea pues... dime cómo, pequeñín

- antes de nada tendrás que medir tus fuerzas con los imperiales: Tienes que ir a la "Estrella de la Muerte" y cargarte a unos 2000 imperiales por tol morro. Pa dicho acto te facilitaré este sable láser...

- ¿2000 imperiales dices? ses lo que desayuno tos los días, hostia!...

Dicho esto, Iñaki Skywalker no dudó un instante y echándole más huevos que Arguiñano a una tortilla, se encaminó a la "Estrella de la Muerte". Acto seguido, aparcó la "Chapela Milenaria" en el muelle principal en doble fila (pa desmoralizar a Dart Vader), sacó el sable láser que le cedió Yoda y empezó a cargarse imperiales a un ritmo frenético. A eso que cuando iba por los 5786 imperirales caídos en acto de servicio...

- ¡joder, que coñazo, hostias!, ¡yo me piro!...

Ya de vuelta con Yoda, Iñaki Skywalker le dijo:

- oye, mira, que me he cargado 5786 imperiales, si mis cuentas no fallan, y, joder, que es un coñazo. El sable láser será una tradición, pero es muy lento matando pues, lo llego a saber y traigo mi hacha del planeta Bizkaia...

- nooo, sable láser ser arma potente.. (en esto que la enciende)

- ¡hostia!, ¡si luce y todo!, ¡Haberlo dicho antes, hostias!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conocí y reconocí a bastante gente: Chalix, Yeti, el gran Quarter,... y he perdido la cuenta..., bueno, en fin ....

Nos vemos en la siguiente.

Aqui los unicos grandes SOIS VOSOTROS.

El motoclub Aiala, con Juanchu a la cabeza, y amigos como tu ......

hacen de este deporte algo MUCHO GRANDE.

Da gusto pegarte la pechada de kilometros para pasar una jornada de propio con todos vosotros. Gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter yo soy el chaval de marrón que estorba en una foto.

Si, si. Me acuerdo.

No fuiste el unico, pero era lo mismo.

Algunos incluso me pedian disculpas, pero ....... que hostias: erais parte activa de la fiesta.

Ahi quedan para el recuerdo estas fotos que reflejan fielmente el bullicio que alli se vivio.

Seguro que si Paco hace acto de presencia hubiesen salido de revista,

pero ...... para nosotros y andar por casa ....... sobra :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUARTER manillar dices jeje, que va¡¡¡ le mola mas hacer brummm brumm y retorcerme y estrujarme las orejas jejejejje

Coincido contigo en todo, era una FIESTA DEL ENDURO, tanto para los romanos valientes y sufridores como para los esclavos de los remos jeje

Y hablando d videos, tengo algunos cortos del lado del tendido electrico, y otros de donde estuvimos juntos.

Tb tengo otros que grabo mi cuñado con el movil pero que se ven relativamente bien del enduro de colmenar del pico malo, y ahora me parece una trialerita de na comparado con estos vascos jeje

La historia los tengo que juntar, algunos estan grabados en mp4 formato movil, pero sino os lo intentare llegar en cd y los colgais que yo soy profano en esa materia.

Creo recordar y puede que me equivoque pero en la de colmenar sale banzay, creo ehh, los tengo que volver a ver, recuerdo varias honda, y una creo que era la suya????, perdon si me equivoco, yety sale, la gente de motorrad miguel, y mas de uno....

gassss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O Que pasote de fotos y videos. Me rio yo del Ezberg rodeo. El año que viene me apunto al Gordexola, pero para verlo !!! :D :D :D

Un saludo gracias por contarlo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti (que aunque hemos discutido un poquillo alguna vez estoy convencido de que nos íbamos a llevar bien :lol: )

Tengo una virtud o un defecto, según se mire... no me acuerdo de esas cosas, así que tranqui, y cuando quieras nos vamos de ruta, que yo este fin de semana, si la mano anda mejor me doy un garbeo... porque desde ayer por la mañana ya tengo ganas de moto... debo ser un poquillo masoca

Mick19: currate un vídeo en un ratito para el disfrute del personal!!!!!! Por cierto, la próxima vez nos tomamos una birra, pero es que cuando estoy metido en los fregados... la neurona que me queda se centra en el fregado y no veo ni a la gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...