Saltar a contenido

tijas para ktm


oriol_ktm250

Recommended Posts

Buenas noches, kerria saber si van bien las tijs io tengo una ktm 250 del 2005 y estoy pensando ponerlas, sabeis el precio y donde conprarlas por intenet? muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me interesaría, y también tengo una pregunta. Que es mejor, poner la suspension a tu gusto primero y luego las tijas, o viceversa?. En caso de que toques las suspension y luego pongas las tijas, hay que volver a regularlas?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo también estoy interesado en el tema de las TIJAS.

Me gustaría que los que las hayáis probado, deis vuestra opinión. Tambien podéis indicar el offset que lleváis.

Creo que de origen la moto trae 20mm, a mi me gustaria probar con 18mm 0 17,5.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las tijas porque lo decis???.............. por los meneos de direccion????

El amortiguador de dirección es mejor solución, y si lo pones a cero es como si no lo llevaras, luego que os preparen bien las suspensiones alguien que entienda, yo con cambio el aceite y nuevos reglajes me la dejaron perfecta.

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Retomo el temita..

Una pregunta.. las tijas para que sirven?? no basta con la de serie??

El amortiguador de direccion tengo entendido que es mas para caminos rapidos y demas..que trialeando no hace mucho..

Alguien sabe de precio como andan??

QUiero cambiar el manillar a otro mas alto, preparar suspensiones y alguna cosilla mas, ayudaa!!! ejej

Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tijas sirven para conseguir que la direccion de la moto sea mas precisa. Mucha gente se queha que al entrar en las curvas a la moto le falta aplomo de delante. Pues bien, con las tijas se soluciona.

Como bien decís, el amortiguador de dirección es mayormente para el que utiliza la moto en zonas rapidas (pistas, ramblas, etc) Con ello consigues que la direccion vibre menos a altavelocidad.

En cuanto a lo de preparar la suspensión, yo probaría antes con las tijas, y si la moto no se queda a tu agrado ya la mandaría a preparar. Tened en cuenta que las tijas te dan aplomo y mejoraran la confianza que teneis en la moto y la preparación de la horquilla suavizara esta, pero no ganareis en aplomo.

Yo pille mis tijas en color naranja en www.expomoto.net. Alli podeis encontrar casi de todo para vuestra Kt.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy mirando tb tijas naranjas pero creo k primero probare por que me han dicho que casi que no le asen faltas a las 250F dicen k vienen muy bine asi que el finde porbare la moto y si eso le metere tijas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...