Saltar a contenido

Me presento -Yo i mi burra-

Puntuar este tema:


Maspedokealfredo

Recommended Posts

Maspedokealfredo

Buenas soy de vizcaya i me interesa este mundillo del motocross desde mu txiki i x fin hara 6 meses ke me compre la moto(una kwasaki kx del 97) la moto de momento no me ha dau ningun problema,anda bastante bien logikamente no tiene el tiron de una d ahora xro en altas se vuelve loka!!!....lo uniko komentar ke la amortiguacion trasera va mu floja i demas i kreo ke es problema del amortiguador ya ke he tocado i no se arregla nada........bueno ahi va la foto:

motos122mh8.th.jpg

Un saludo y unos kalimotxillos pa todos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

pos si eso kreo eso si ke sera karillo nO?? xk buff keria dejarlo bien i arreglarlo ya ke la amortiguacion es una kosa fundamental i x eso me da miedo saltar!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

jajajaja xD me parece ke aparte de aprender me voy a echar buenas risas jaja pos si ke la gente del pueblo se empieza a compprar motos de crooss i pa ke vamos a ser menos (jaja) igual si k es demasiado xro de momento la llevo bastante bien jej!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!

Molan la pegatas que llevas en las tapas laterales! Un colega tiene una del mismo año y es una moto bruta que te cagas, menudo pepino!

un consejo, veo que no llevas los protectores de la horquilla.. a parte de evitar golpes en las barras, veo que tienes barro en las barras y los retenes así se te romperán antes. Mejor gastarse un poco en ellos, que no retenes, aceite, mano de obra... solo es un consejo.

Que la disfrutes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maspedokealfredo

ya se los puse ese dia solo sali un poko i se lleno de barro xro esk los staba pintando jeje dentro de poko la kambiare las tppas espero xro antes me gustaria saber si valen los plasticos de alguna kawa pero mas modernaaaaaaa!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...