Saltar a contenido

le echaron un cubata a el deposito!!


Recommended Posts

hola compañeros. aun amigo el otro dia le echaron algun hijoputa un cubata a el deposito de la moto.... ahora bien que tendria que hacer para arreglarlo sin que repercuta en la moto que tendria que limpiar?? el dice que rodo con ella y se paro la moto , volviendo a arrancar acontinuacion pero ahi se quedo para al poco rato..... limpiando bujia carburador filtro y deposito vale no?? salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, limpia muy bien todo el circuito de gasolina, y con mucha suerte si no ha tocado el cilindro pues a rular otra vez, aunque lo dudo, porque el azucar del cubata no gusta mucho al cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el azucar no es un problema, al ir diluido no raya nada, lo k toca es limpiar todo bien, y meterle mezcla y bujía nuevas y esperar a k se eliminen los restos k pudiese haber, k no creo k sena muchos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que estaria muy bien saber que moto es, ademas de cambiar bujia POR UNA NUEVA (que son dos duros coño que se deje de limpiar), desmonta caburador completamente y limpia bien todos los chicles, aguja, guillotina, y ya puestos laminas. ademas de eso limpia bien el deposito con gasolina limpia sin mezclar varias veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que moto es? yo creo que vaciando por completo el ccarburador y acostando la moto para vaciar todo el deposito por completo bastaría y eso si hazle un par de depositos con un 2,5% de mezcla por si acaso... un consejillo es que te hagas con un tapon de gasolina con llave que no son del todo feos y te pueden salvar de muchos apuros, los venden en muchas tienedas y talleress y salen por uno 10 euros y hay para todas las motos ya que suelen ser estandar, por ejemplo los de las 49s valen para gas gas! y asi los maleantes se tendran que buscar otra manera de joder... un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo..., dentro de poco van a poner en marcha un alcoholímetro para las motos y si superan el límite, en vez de quitarles puntos, les quitarán pegatinas :P

Con lo que te han dicho debiera bastar

Saludos, hics!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...