Saltar a contenido

Tienda mx online

Puntuar este tema:


mx07

Recommended Posts

Hola, no se si conocereis la tienda online k se llama DIRTBIKEBITZ, es que he estado mirando unos cuantos productos y la verdad es que estan muy muy bien de precio, por ej: un casco one tropper, precio aqui en españa 353 euros i en l atienda esta 189 euros mas 20 euros de tasas. Mi pregunta es que si alguien ha comprado por esta tienda, si realmente pagas esto o cuando llega a espeña te toca pagar algo mas, me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tema i que me deis vuestra opinion, por cierto si visitais la web vereis k hay cosas muy bien de precio!!

espero vuestras respuestas gracias y un saludo adewwwwwwwww :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola no es por desilsionar pero nose sit as dado cuenta en que os precios no estan en euros creo que esta en paunds y si aces la conversion solo hay 10 euros de diferencia que si luego los tienes que pagar en los portes no te trae cuenta

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, los precios no estan en euros, pero arriba hay una pestañita que lo puedes poner tu i entonces ves lña diferencia de precios , miralo y me dices algo ok? gracias i gaaaaaaaaaas

jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoa ya visto lo que decias ok no me di cuenta pero por ejemplo yo he mirad unas rodilleras y ay de diferencia 20 euros nose alomejor en otros productos esta mejor la cosa

saludos y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ei alvaro lo que esat muy bien de precio és las rodilleras EVS que en rickys pro action vales 299 euros i en esta tienda 126 euros i los kits de pegatinas tb estan muy bien de precio. gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay gente que compra en bto es una pagina americana y si hay diferencia,tengo amigos que han comprado cascos

joder !!! es posible que el casco que ami me gusta fox V3 MONTAGE 128 euros!!aki en españa en zambrana cuesta 300 leurakos! claro que cuanto le sumarias de porte???y como se escoje la talla??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...