Saltar a contenido

dudas sobre itv

Puntuar este tema:


fali88

Recommended Posts

yo la he pasado en abril y si que te miran los intermitentes, precisamente lo unico que te miran son las luces, intermitentes, luz de freno y te prueban los frenos y ya esta, ni humos, ni ruedas, ni mas na.... :lol: :P o por lo menos eso es lo que me miraron a mi,tarde 3 minutos en pasarla y si quieres mas infromacion me costo sobre 17€. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueban la documentacion y verifican el nº de chasis.

Comprobacion del sistema de alumbrado, frenos, espejos, matricula homologada y por supuesto intermitentes.

Algunos, incluso las medidas del neumatico (no todos 8O )

Por regla general, un par de minutos y listos para cobrarte...(bueno, la verdad que lo primero que hacen, es cobrar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, que suerte. Yo la pase esta mañana (de segundas) y me soplaron 35,80. Miraron gases, prueba de frenada, luz de posición, cruce, carretera, portamatrículas, claxon, retrovisores, medida de los neumaticos e intermitentes. No me hicieron prueba de fonos, pero el pollo me comento: "Ese escape no es de serie ¿verdad?" Y es lo único que llevaba de serie.

La primera vez roja directa y para casa. Hoy no me hicieron caso (ni siquiera bajé la moto del remolque) y me dieron todos los papeles sin ningún problema.

Depende de con quien se caiga.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de pasar la itv fregué la moto y cuando llegué se ve que le cayó agua en el relé de los intermitentes, con lo cual no le servían. Así que tuve que volver dos días después a pasarla. A mí me miraron luces, frenos y yasta.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...