Saltar a contenido

Precio de arreglar un gripaje de uns 4t


Recommended Posts

wuenass, pues que estoy mirando una parilia sxv que esta gripada y mi duda es que que se habra roto mas o menos :? sin la mano de obra x cuanto me saldria rectificar piston aros i alguna cosa de valvulas y esto solo aprox.

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la aprilia ¿no es bicilindrica?, lo digo ya que seria multiplicar por dos, pistones y camisas (no se si lleva) o rectificado, cuando un motor gripa (traba) ese esfuerzo tambien repercute en viela y rodamientos de cigueñal (podria haber trabado de haí y tener todo lo demas perfecto), en principio salvo que fuera muy pero muy bestia el gripaje, no se verian con olgura pero durara poco, si es asi para dejarlo perfecto no se cuanto costara (aprilia no es precisamente barata de recambios) pero un pico, si solo quieres reparar lo minimo habria que ver si las valvulas llegaron a doblarse lo que subiria aun mas la reparacion (la distribucion aguanto el embite o se fue a paseo), como te an dicho los compañeros sin abrir es imposible saber que tiene, luego puedes ir a dejarla perfecta o a repararla con lo minimo y hasta que aguante, es una aventura demasiado arriesgada que te la compres sin saber que tiene, te podria salir tan cara como una nueva (y no es broma), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, la aprilia ¿no es bicilindrica?, lo digo ya que seria multiplicar por dos, pistones y camisas (no se si lleva) o rectificado, cuando un motor gripa (traba) ese esfuerzo tambien repercute en viela y rodamientos de cigueñal (podria haber trabado de haí y tener todo lo demas perfecto), en principio salvo que fuera muy pero muy bestia el gripaje, no se verian con olgura pero durara poco, si es asi para dejarlo perfecto no se cuanto costara (aprilia no es precisamente barata de recambios) pero un pico, si solo quieres reparar lo minimo habria que ver si las valvulas llegaron a doblarse lo que subiria aun mas la reparacion (la distribucion aguanto el embite o se fue a paseo), como te an dicho los compañeros sin abrir es imposible saber que tiene, luego puedes ir a dejarla perfecta o a repararla con lo minimo y hasta que aguante, es una aventura demasiado arriesgada que te la compres sin saber que tiene, te podria salir tan cara como una nueva (y no es broma), saludos

haz caso a rasago que es lo que vas a ganar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque me sale muxisimo mas barata y si el motr gira pero no tiene compresion no habra cogido nada de olgura no los rodamientos?

Abrir el motor seria muy dificil teniendo experiencia en cambiar el ciwe de un ciclomotor y de una ktm 2t :? mas que nada lo que me preocupa son las valvulas :?

gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, habrirlo no sera tan dificil, quizas necesites alguna herramienta especial pero lo dificil es cerrarlo y dejarlo bien, ademas esas motos necesitan "enchufarse" para ponerlas bien a punto, salvo que te salga tan barata que vendiendo lo que sabes que vale (llantas, frenos, suspensiones) saques lo que pagaste si al ver lo que tiene "lo tiene todo", yo no la compraria, me ha costado un huevo encontrarlo pero al fin lo consegui, un compañero con una mala esperiencia del gripaje de aprilia 450 por 2700€ le salia la reparacion, tubo la suerte de que quien se la vendio respondio como no se suele responder y al final la mala esperiencia se convirtio en buena, saludos

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... ht=#468194

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a el que le canviaron? como mucho que me tendre que gastar esto no? poque quedarsse sin aceite es lo mismo que gripar fuerte no?

saludosss

hola de nuevo, creo que no acabo de explicarme bien, la unica forma de saber cuanto hay que gastarse para reparar es habrir y saber con certeza que piezas son necesarias y tambien saber el precio de esas piezas.

por quedarnos sin aceite gripamos, un gripaje de estos lo normal es que se lleve cilindro y piston, podria ser mas, de hecho bielas y rodamientos seguro que tienen puntos donde cogieron mucha mas temperatura de la normal aun sin llegar a trabar no estaran en su mejor forma (todo lo que va lubricado estara mas-menos afectado), un gripaje que no sabemos de que es podria ser por ejemplo que un rodamiento del cigueñal se trabara y tener la tantisima potra que nada mas sufriera daños, seria habrir, limpiar, poner rodamientos, retenes, juntas y nada mas, tambien podria ser un gripaje que se llevara la distribucion, incluso algun carter podria dañarse, creo que cigueñal, bielas, rodamientos, valvulas-guias-retenes, rectificar o poner camisas o cilindros y pistones en una aprilia de esas saldra como comprarla nueva. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...