Saltar a contenido

AGENTE FORESTAL

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

canijito perdona por confundir si habia muerto 1 o habian muerto 2 que esque ayer no tuve tiempo de poner las noticias. A lo que vamos:

no digo que no hagas tu trabajo, que si me pillas con 2 cubatas con el coche y me haces soplar me tendras que denunciar eso esta claro, o si me pillas con la moto por un sitio que no se puede pues alomejor igual, de todas maneras yo sigo pensando que en eso se puede ser mas tolerane que en lo primero,(y si no me equivoco las 2 son sanciones administrativas) pero se ve que hay gente que piensa que son igual, y lo que decia que me jode son las chulerias porque ya bastante que me denuncias (estas cumpliendo tu trabajo OK) para encima soportar que me toques los huevos literalmente o como conozco yo algun caso que ya se han cebado con el chaval y le han denunciao en el campo por no llevar retrovisor.

y me preguntabas antes en que trabajo no?? pues mira soy estudiante de administracion y dirección de empresas y trabajo de socorrista en verano para sacarme unas pelillas y ir tirando mas o menos en invierno con la moto y eso, y me suponen un esfuerzo economico hasta llevar la moto al taller y alomejor otros se lo pueden permitir , pero yo si me llega una multa de 1000 o 2000 euros tendre que vender la moto, pero aun asi me seguire arriesgando a hacer mis trialeras porque es lo que mas feliz me hace sentir en el mundo ( k le vamos a hacer ya me podia haber dao por jugas a las canicas XD)..

que 1000 euros no son igual para todo el mundo que hay quien se limpia el culo con ellos y otros que por esa cantidad se nos jode nuestro deporte por una buena temporada.Quizas deberiais pensarlo cuando saqueis la libreta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    6

  • canijito

    6

  • luismigasgas

    5

  • lizan

    3

haya paz ...

1.- A ver compañero, a todos nos jode una multa, pues a mi, que estoy trabajando y me defiendo más o menos bien, me cascaron una los mossos por hablar por el móbil €+puntos, y como no tenia razón ( aunque si excusa), me callé.

2.- A la mayoría nos jode la ley de montes, y la hipocresía que rodea gran parte de la legislación, y aunque no me considero un resignado ni mucho menos, la gente primero nos dejamos joder, y después nos quejamos por no podernos sentar, jejeje ... (habría que ir a hacer un cursillo con los agricultores franceses, pues esos si que se imponen y marcan la diferencia)

3.- Y en cuanto a los cuerpos de seguridad, os puedo asegurar que por mi trabajo, he tratado con varios urbanos, civiles, nacionales, judiciales y mossos, y realmente para ellos es un trabajo, aunque con la venia, los hay que se lo llevan creido de cojones !!!; pero también los hay en los talleres, en los bancos, camioneros, taxistas, inmobiliarias, y otros...

4.- Para mi, el problema no radica en quién denuncia, sinó en quién legisla, pues si a la persona de la libreta le permiten dejar circular por los montes, no creo que venga y te multe.

5.- Soy un pesado de cojones, pues he metido un ladrillo de dos pares....

Animo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...... no digo que no hagas tu trabajo, que si me pillas con 2 cubatas con el coche y me haces soplar me tendras que denunciar eso esta claro, o si me pillas con la moto por un sitio que no se puede pues alomejor igual, de todas maneras yo sigo pensando que en eso se puede ser mas tolerane que en lo primero,(y si no me equivoco las 2 son sanciones administrativas) pero se ve que hay gente que piensa que son igual, y lo que decia que me jode son las chulerias porque ya bastante que me denuncias (estas cumpliendo tu trabajo OK) para encima soportar que me toques los huevos literalmente o como conozco yo algun caso que ya se han cebado con el chaval y le han denunciao en el campo por no llevar retrovisor.......

Hola de nuevo luismigasgas, yo no te voy a hacer soplar puesto que no tengo competencias en tráfico, lo que si tengo competencias y bastantes es en medio ambiente, pero lo que si te digo que superar la tasa de alcohol permitido para conducir un vehiculo es infracción administrativa dependiendo de cuantos cubatas te hayas metido, mirate el código penal vigente y verás que a partir de una tasa ya se considera DELITO.

............3.- Y en cuanto a los cuerpos de seguridad, os puedo asegurar que por mi trabajo, he tratado con varios urbanos, civiles, nacionales, judiciales y mossos, y realmente para ellos es un trabajo, aunque con la venia, los hay que se lo llevan creido de cojones !!!; pero también los hay en los talleres, en los bancos, camioneros, taxistas, inmobiliarias, y otros...

4.- Para mi, el problema no radica en quién denuncia, sinó en quién legisla, pues si a la persona de la libreta le permiten dejar circular por los montes, no creo que venga y te multe..........

Hola pep125dks, llevas toda la razón en que algunos se lo llevan creido de cojones, como en todas las profesiones, y tambien llevas razón en que los que legislan son los que dictan las normas, hombre a mi como endurero me jode también la poca libertad que dejan para circular por los montes, pero es que no podemos hacer nada, bueno tio un saludo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder canajito.. se nota que no me quieres entender, que ya se que por ir mamao conduciendo te pueden meter como delito, era un ejemplo de si pasas la tasa de alcohol permitida, no una pregunta de que si conducir borracho puede llegar a ser considerado delito... pero weno :roll:

((k por cierto beber es una cosa que procuro no hacer si tengo que coger el coche))

y lo ultimo que digo ya , por lo menos de momento jeje, me parece impresionante que se puedan homologar escapes de los coches ,barras antivuelco etc etc.. y nosotros tengamos que ir con una matricula de chapa que te caes ( cosa que para algunos no nos es muy infrecuente) y por menos de nada te pegas un tajo de la hostia.Yo se de un chico que se corto la femoral.QUE PUTA MIERDA DE LEYES NO ME JODAS!!

canajito, espero que por lo menos con eso si seas permisivo, que es la seguridad de tus compañeros endureros :wink: :wink:

a mi una vez me queria denunciar un local por la matricula y bueno que si la tuve con el XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te doy toda la razón, vaya mierda de leyes, visto lo visto ya se sabe quienes salen beneficiados con esas leyes, y por supuesto que soy muy permisivo, pero no solo con la matricula, sino con todo, soy endurero, por dios que te creias, bueno tio un saludo.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Esto es para los que siguen defensando la opción de fugarse ante el "alto" de los forestales, mossos, seprona....

normal_Dibujo.JPG

Traducción:

DETENIDO UN MOTORISTA EN UN PARQUE NATURAL

El conductor, de 24 años, intentó atropellar a tres Mossos d'esquadra y a un guarda forestal que se disponian a multarlo por circular por un sendero del parque del Montnegre y el Corredor, al Maresme. El joven está acusado de atentar contra agentes de la autoridad y conducción temeraria.

Solo queria compartir con vosotros cual es el ambiente que se respira por Catalunya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es para los que siguen defensando la opción de fugarse ante el "alto" de los forestales, mossos, seprona....

normal_Dibujo.JPG

Traducción:

DETENIDO UN MOTORISTA EN UN PARQUE NATURAL

El conductor, de 24 años, intentó atropellar a tres Mossos d'esquadra y a un guarda forestal que se disponian a multarlo por circular por un sendero del parque del Montnegre y el Corredor, al Maresme. El joven está acusado de atentar contra agentes de la autoridad y conducción temeraria.

Solo queria compartir con vosotros cual es el ambiente que se respira por Catalunya.

solo falta saber si eso de que intento atropellarlos es cierto, puedo creerme que alguien piense en escaparse de una "caza" pero que intente atropellar a tres no, como la palabra de los agentes da fe quedara por cierto y como la conduccion temeraria es a su criterio tambien, la multa va a ser gorda............otra cosa es que sea justa.

no parece la solucion el fugarse, tampoco lo parece el recibir y poner la otra mejilla, no le veo solucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues anda que me creo yo que intentó atropellarles .... no se lo cree ni su tia!!!

me parece que la solución es parar, y darte un leñazo contra algo duro, acusándoles a ellos de malos tratos!!! o quizás no!!! pero es lo primero que se te pasa por la cabeza cuando lees estos titulares.

Y como dice el poeta: quien vientos siembra, tempestades recoge!!!

Moraleja: a ver si les cae un rayo cerca del culo y no se sientan en un mes, joder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por triste que sea, lo primero que hemos de entender es que contra cualquier agente tenemos las de perder.

Su palabra vale más que la nuestra. Nuestra multa no nos la va a quitar nadie.

Por norma general siguen instrucciones, y si ese dia toca para motos, pararan motos... así que en parte depende de nosotros en que nos pongan una denucia a Medio Ambiente y sigamos nuestro camio lo antes posible si los paleles básicos están en regla (carné, vehículo matriculado, y seguro). Si por el contrario les tocamos las narices, en lugar de "solo" 300€ de medio ambiente, nos denunciarán a trafico por todas las pijadas irregulares de vuestro vehículo... matricula + intermitentes + espejo + escape + itv vencida de 2 días...+ etc + etc +... y en lugar de 30 min parados estareis hora y media... llegareis tarde la comida familiar, y con varias multas en la mano, por algo tan noble a los ojos de vuestros familiares como revolcarse en el fango vestidos y esparciendo humo y gasolina quemada por el monte... que comprensivos que iban a ser....

Por último solo decir, que si el agente a mentido, ó se nos ha echado encima como se dice que hacen en ocasiones, o que los mossos nos reducido a porrazos por qu el "compañero" que iba delante se les ha escapado... lo único que podemos hacer es denunciarle/os para que queda constancia en su expediente, y se lo pensará dos veces antes de volver a actuar así... si continua abusando de su poder, y le denuncian por cosas similares puede caerle un buen puro.

Hemos de ser consecuentes, y saber que la actividad que practicamos, es ilegal y estamos en el punto de mira.

Es cierto que la ley es desproporcionada, y que no se han cumplido muchas cosas de las que prometía a nuestro favor, aplicándose solo en nuestro perjuicio. Cambiarla seria ideal pero dudo que suceda, y si lo hacen, no será en nuestro beneficio. Por lo menos... mientras los que pueden no se mojen, empezando por las federaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qe pasa qemaooos.soi de badalona y sinembargo me aburrieron tanto los

forestales como los mosus y e acabado por llebarme la moto al pueblo

qe esta en la probincia de teruel ,y almenos por toda aqella zona

nos podemos mober sin ningun problema,

estamos preperando una salida para el dia 19 de julio

desde alcañiz asta monrreal del campo y bolber , bamos motos y quat

casitodos de barna y algunos maños esperemos no tener problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
qe pasa qemaooos.soi de badalona y sinembargo me aburrieron tanto los

forestales como los mosus y e acabado por llebarme la moto al pueblo

qe esta en la probincia de teruel ,y almenos por toda aqella zona

nos podemos mober sin ningun problema,

estamos preperando una salida para el dia 19 de julio

desde alcañiz asta monrreal del campo y bolber , bamos motos y quat

casitodos de barna y algunos maños esperemos no tener problemas

8O desde luego anuncialro a bombo y platillo es la mejor manera de evitalo 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Motorcycle_Man

El Sabado me meti por un camino por medio del monte buscando un pueblo abandonado y me cruce con uno. No veas que acojone al subir y ver que estaba el coche alli parao, pero por suerte se estaba fumando un piti con los que venian conmigo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos yo sinceramente si me hechan el alto en el monte, yo no paro. me doy la vuelta tranquilamente y m voy. aunq por mi zona no tenemos ningun problema con los foretales ni con el seprona. pero como te empiecen a sacar pegas en la moto no paran (matricula, intermitentes, espejo...) por la ciudad no m queda otro remedio q parar porq paso de organizar una persecucuion espectacular por las calles de mi ciudad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pos yo sinceramente si me hechan el alto en el monte, yo no paro. me doy la vuelta tranquilamente y m voy. aunq por mi zona no tenemos ningun problema con los foretales ni con el seprona. pero como te empiecen a sacar pegas en la moto no paran (matricula, intermitentes, espejo...) por la ciudad no m queda otro remedio q parar porq paso de organizar una persecucuion espectacular por las calles de mi ciudad

hombre si los ves de lejos pues tu mismo...igual resulta que no los has visto.... pero si te pillan luego, como al de la noticia... tu mismo....

Por otro lado, en mi zona decíamos lo mismo, hasta que empezaron a aparecer como setas... y te aseguro que si van a por las motos.. no le ves hasta que es demasiado tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...