Saltar a contenido

pasare la itv?


pacogasmc125

Recommended Posts

hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando un tema que me responda mis dudas pero no lo encuentro.

Resulta que compre una gas gas en 2002 nueva, la cosa es que segun me explico el mecanico mi moto es una mc matriculada para sacarselas de encima en la fabrica. Asi que segun los papeles mi moto es una ec 125 pero la susodicha moto lleva solo las luces fijas y nada mas, ni intermitenmtes, ni luz de freno ni ningun lujo por el estilo.

Creeis que me pasaran lo itv o directamente tiro la moto? jej

gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin luz de freno ni cortas o largas no la pasas ni de coña sin intermitencias si tienes suerte si porque hasta el 2000 creo no eran obligatorias si el tio no lo sabe le dices que venia asi de la casa y fuera o lo mejor buscate un amigo que trabaje alli y le pagas una buena cena

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasare por algun desguace a ver si tienen algo de gas gas por ahi en condiciones. necesitare cambiar todo el sistema electrico? la verdad es que habia pensado en meterle una pequeña bateria para el tema de intermitente y claxon y luego quitarsela al llegar a casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para la luz de freno haran falta unos contactores o algo asi no?

la parte de las luces es lo de menos, ya que compro un mando y se las conecto yo, veo mas complicado el tema de los cointactos de freno.

te piden tambien cuadro de instrumentos o algo asi?

gracias a todos por contestar.

PD: la mia es de 2002 asi que creo que esta un poco pasada la fecha de itv, es a los 5 años con moto nueva o a los 4?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y no as pensado en reclamar a gas gas y que te paguen todo lo que no te venia de serie y que tenia que venir?

supongo que si te an ''estafado'' dandote una moto que no es la que pediste y aora por culpa de eso tienes problemas sera culpa suya no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
me gustaria saber si la gas gas ec 250 del 2004 trae intermitentes de casa o la instalación porque he comprao una y no trae intermitencia

hola, en la pagina de gas gas tienes la version 2004, pinchas en enduro a la iz, luego arriba a la derecha pones 2004, luego la 250, veras esa ec 2004 en rojo con intermitentes, tambien se vendian de cros matriculadas que no traian intermitentes ni bocina, cierre de direccion, luz freno trasero, si no lo lleva debes ponerlo para pasar itv, saludos

http://www.gasgasmotos.com/esp/frame.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...