Saltar a contenido

WRE o DTx¿¿¿¿

Puntuar este tema:


the_Teto

Recommended Posts

Wenas a todos

estoy a 1 semana de komprarme la moto y tengo un qebradero de cabeza de la ostia 8O .. no se si comprarme la DT 125 X o la WRE cada una tiene sus handicaps y si cogo una se k me voi a arrepentir de no cogerme la otra... y tamb aver si me podriais aclarar unas dudidas..

tiene llave el tapon de la gasolina de la WRE y si no lo tiene se le puede poner¿¿

la WRE tiene indicador de punto muerto¿¿

y por ultimo gasta muxo deslimitada¿

aconsejarme k veo al final k de tanto rayarme me compro un triciclo.. :roll: jejej

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te importan suspensiones, chasis, peso, potencia, estabilidad, bajos, altos, medios, componentes etc? solo si el tapon tiene llave, si tiene indicador de punto muerto y si chupa mucho?

Creo que no tiene tapón pero se le podrá poner, creo que no tiene indicador y chupa depende cuanto le des y por donde le des.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si k me importa todo pero las 2 son totalmente diferentes...pero en cierto modo kada una se para kosas distintas.. es komo el k se kompra una raqueta de tenis y un balon de futbol..en los 2 casos va a acer deporte pero no va a ser ni parecido...(los demas datos los tengo todos y e comparado muxisimo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro the_Teto!!!

La WRE no lleva tapon de gasolina con llave pero si que hay quien se lo ha puesto, aunque yo lo pregunte en el taller donde la compre y me dijeron que no habia (se tendra que montar uno universal que acople :wink: )

Lo de el punto muerto... no tiene luz pero si tiene una mala leche!!! le tienes que pillar el truquillo.

Lo de xupar gasolina deslimitada pues... logico si la moto va mas, xupa mas, pero si no la subes mucho de vueltas y la llevas "tranquilita" el consumo es similar a estar limitada.

Entiendo tus ralladuras en el tema de comprarte la moto, ya que por poca diferencia de precio tienes varios modelos a elegir.

Si al final te decides por la Huski te esperamos por aqui!

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias djmag

esk hoy no e dormio pensando en cual me voi a komprar..xDD por k la voi a dar mas del 70 % de uso por carretera o mas del 80% y por eso keria supermotard (ademas de k me gusta mas) pero luego si me meto algun dia kon los amigos x caminos lo voi a lamentar... ademas k la dtx es relativamente pekeña para mi.. y la wre me e montado y es bastante grande.. olle x cierto deslimitarla kuanto me puede costar x k esa es otra k en la dtx solo es un cable.... :roll: y en la wre se k ahi k cambiar mas cosas..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me quitaron los topes por 50€ (cortar bufanda, quitar tope y soldar) pero por ahi dicen que cobran mas por eso.

La verdad es que se nota pero si cambias el tubo se notara mas :wink:

Un tubo para estas huskis suelen rondar los 350-400€, por aqui se ha hablado mucho de ese tema, si has usado el buscador seguro que encuentras algo,

Igual te lio mas pero has visto la gas gas 125 SM o la Aprilia?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Yo te diria que mejor te quedes con la wre más bien por estética no por otro cosa porque de motor y todo lo demás van muy parecidas las dos. Como ya te han dicho el tapón le podras poner uno tu nuevo que lleve llave porque de serie no viene. Chupar chupara pero no exageradamente como ya te han dicho, e indicador de punto muerto no tiene, ese es el unico fallo que le veo que el punto muerto esta bastante duro pero te acabas acostumbrando.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...