Saltar a contenido

wertecica por el barrete

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno pues esta mañana hemos salio tempranico nobrakes y yo a dar un garbeo (no mu largo que a las 12 estaba enfliscao).

No podíamos resistirlo, llevabamos meses sin ver llover y esto hay que disfrutarlo. Yo pensaba que hoy nos iba a llover encima al final no ha sido así y ha echo un día de cine...

A lo primero hemos hecho una sendica facilona pero bonita, después una rambluza que estaba muy buena con las lluvias...

aquín dando la vuelta porque había un cortao de 2m más abajo...

dsc00110wc6.jpg

nobrakes con la wr

dsc00112bw3.jpg

nobrakes que intentaba hacer la trialera que se ve en la siguiente foto, pero el terreno estaba muy chungo a su entrada.

dsc00114vk2.jpg

dsc00115ki2.jpg

ahora una trialerilla donde nobrakes se lo ha pasao pipa (la ha subio por lo menos 4 veces)

dsc00116vd3.jpg

dsc00117jv9.jpg

el pinito ese hacía la puñeta, había un bolo gordo en la rodera y las ramas del pino jodían lo suyo.

dsc00120gc6.jpg

la 2ª subida de nobrakes

dsc00122fd4.jpg

dsc00123gd9.jpg

dsc00124uv5.jpg

mi primer intento... no comments

dsc00128sc7.jpg

aquí se ve bien la pendiente...

dsc00129gc3.jpg

mi 2º y último intento... (que triste por un pelín) que paquete soy :cry:

dsc00130rm5.jpg

la última ascensión de nobrakes

dsc00131fa8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink:

Si señor¡¡¡con un terreno asi de mojado se lo pasarian a lo grande,jorrr se ve inclinada de cojones esa trialera,dale gas para entrar con inercia... :wink:

Saludos y GassSSss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrusconi ponme la foto esta que me agaché a cojer un billete de 500 euros!! :lol:

La verdad que el terreno estaba de narices, y no me pude resistirr, así que cojí la wr de mi padre porque la mía estaba con el escape chungo...y cojones con la 450!! La única pega que le veo es su peso que acostumbrado a los 100kg de la ktm. Pero ya en marcha casi no se nota.

dbcooper, el portamatrículas de la wr es de ufo, y también el guardabarros hay que cambiarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrusconi ponme la foto esta que me agaché a cojer un billete de 500 euros!! :lol:

jejeje a mandar, no la había puesto porque ahí fui muy cabrón y estabas debajo de la moto con la pierna chafá y yo como un gavilán saltando el ribacico a sacarte la fotico... (que mala persona soy)

dsc00111gl4.jpg

nota: el billete ese gordo no lo ví :roll: se ve que te lo echastes corriendo al bolsillo, eh! pájaro!!!

Joer macho, vaya pintas gastas, con el pantalon de chandal por fuera de las botas...

ya se que parezco un gitanuzo... los pantalones no son de chandal, son unos "ternua" de alta montaña de 250 leuros impermeables, no me entra ni una gota de agua dentro de las botas, porque lleva un forro interior que me lo meto dentro de la bota y luego abro los belcros y cremalleras y saco la parte impermeable por fuera de la bota para que el agua no entre dentro... :lol: la chaqueta, pa que se llene de resina y se esjarre (pues la más barata...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias pedrusconi :wink: Esa es la foto que más me gusta :lol: :lol: Esque el terreno estaba bastante resbaladizo, y mira por dudar a la hora de saltar el ribazo y tocar el freno de alante, al suelo :D

Aprovecho lo que le he escrito antes a un compañero, y hago una pequeña comparativa según mi criterio de mi Ktm 250 2t y la WR 450 de mi padre:

"Pues el motor, en cuanto a progresividad, potencia, tracción y bajos el de la 4t, además el motor retiene, y cuando te acostumbras, viene muy bien, no tienes que ir frenando tanto, y puedo abrirle fuerte sin miedo, no como en la 2t.

Pero como divertido me quedo con la 250 2t, por su nervio y rapidez de reacción

En cuanto a suspensiones la wr va muy bien no es nada rebotona, como mi ktm que las tuve que mandar a preparar a bud.

frenos, me quedo con la wr, sin duda, no se bloquea el trasero con tanta facilidad como la ktm.

Embrague prefiero el de la ktm, es mucho más suave y eso se agradece, sobre todo en una 2t.

Chasis, el de la ktm lo veo mucho mejor, cuesta menos hacerla entrar en las curvas, aunque la pega esque a veces la dirección es más nerviosa, la yamaha en cambio, parece que vas sobre un rail, es super estable.

El peso, pues los 100 kilitos de la ktm me encantan!! La wr es más pesada, sobre todo cuando al volcar te cae encima xD, pero en marcha casi no se nota.

Ah, otra cosa por la que compré la ktm, su precio, que la wr es bastante cara (aunque ahora han bajado por el impuesto de matriculación..creo), y en 2t las reparaciones son más baratas, y yo...soy estudiante.

La estética, pues la yamaha es más seria, menos atrevida, aunque está muy bien, pero la ktm, me encanta su aspecto agresivo, sus lineas, entre otros detalles en negro como las llantas, chasis, barras de horquilla..."

Toma tochaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si señor una buena salida, y esa cuesta se ve apetitosa, apetitosa.

menos mal que habeis explicado que nobrakes llevaba la yamahita del padre que yo le ponia en la naranja mecanica y me estaba volviendo loco.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...