Saltar a contenido

Motor de Arranque de KtM

Puntuar este tema:


DaNieL_SaM

Recommended Posts

Wenas a todos !

Soy nuevo en el foro y en esto del enduro en altas cilindradas. Quisiera preguntar algunas cosillas para despejar dudas, que la verdad no tengo mucha idea :E

Bueno en principio me he comprado una moto de 4t de la marca KTM, una 525 del 2004 o eso es lo que pone en la ficha, es como esta:

digiads_motorbike_ads_84918_1.jpg

la lleve al mecanico para que me hiciera una puesta apunto por si hubiere algun problema y me comentó que la moto iba fenomenal pero que el motor de arranque estaba tocado y habria que cambiarlo. La verdad es que el motor de arranque funciona bien si la moto lleva encendida cierto tiempo, pero se descarga muy fácilmente cuando esta parada y me toca dar patadas para arrancarla, la verdad que me están saliendo unos buenos gemelos xD.

entonces queria algo de informacion de donde puedo pedir esta pieza para poder cambiarla, algun sitio de confianza y tal ^^

Tambien tengo que hacerle un lavado de cara a los plasticos ya que estan algunos rayados y partidos, algun sitio tambien para pillarlos?

Gracias, un salu2 a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la de la foto me parece una 04; fijate en el faro y en el basculante.

Respecto al problema que comentas, como bien dice Gasofo, cambiale la bateria por una nueva. La encontraras en cualquier concesionario KTM. Y los plasticos otro tanto de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, probare entonces primero lo de la bateria y me ahorro unos euros ^^

bueno sobre la foto pongo otra que se ve mejor, como la anterior es del año 2004 pero esta vez si es 525

zoom_1563162.jpg

de nuevo gracias. un salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

yo le haria caso al mecanico, si lo conoces un poco..

tengo un amigo con el mismo problema..

por ahorrase 4 duros se compro la bateria ..

al tiempo se compro el regulador del voltaje de la bateria..

y al final motor de arranque nuevo..

no se donde esta el ahorro..

un saludo y arreglalo cuanto antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...