Saltar a contenido

24 de mayo enduro añorbe

Puntuar este tema:


Recommended Posts

con tramo cronometrado

HORARIOS:

11:30 HORAS= APERTURA VERIFICACIONES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS

14:30 HORAS= FIN VERIFICACIONES

15:30 HORAS= SALIDA PRIMER PARTICIPANTE

19:30 HORAS= LLEGADA PRIMER PARTICIPANTE

21:00 ENTREGA TROFEOS LAS VERIFICACIONES JUNTO AL FRONTÓN MUNICIPAL Y EL TRAMO CRONOMETRADO A UN KILÓMETRO DEL MISMO. SERÁN 25 KILÓMETROS POR VUELTA.

EN CADA VUELTA SE HARÁ UNA PASADA POR EL TRAMO SIENDO LA PRIMERA DE ENTRENO. EL ÚNICO CONTROL HORARIO SE HARÁ AL FINAL DE LAS CUATRO VUELTAS, JUSTO ANTES DE METER LA MOTO AL PARQUE CERRADO. HABRÁ DOS CONTROLES DE PASO EN LOS CUALES SERÁ OBLIGATORIO PARAR Y PICAR LA FICHA DE PASO. VERIFICACIONES A PASAR LOS PILOTOS: MARCAJE DE BUJES Y CHASIS.

EL PILOTO TOMARÁ LA SALIDA EN LA HORA INDICADA EN EL CARNÉ DE RUTA. EL TIEMPO TOTAL DE LOS TRAMOS VÁLIDOS MÁS LAS PENALIZACIONES ACUMULADAS SI EXISTIESEN FORMARÁN LA CLASIFICACIÓN FINAL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

el recorrido era muy chulo y estaba todo virjen si no fuera por la granizada que nos callo y la lluvia que hizo el terreno impracticable una pena. Yo sigo pensando que aun que me digan que no que estaba mal marcado el recorrido la gente iba y benia de todos los lados era un desmadre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en general creo que lagente salio contenta , aun cuando el recorrido fue durisimo por la caida de agua.

En cuanto al marcaje recordaros que es muy complicado organizar un ENDURO DE VERDAD y lo mas facil para la organizacion es preparar un cros-country ya que el marcaje y la organizacion son mucho mas sencillas.

Hay que aplaudir a la organizacion ya que el esfuerzo que esto conlleva es muy grande y es muy dificil que todo el mundo este contento.

Desde aqui mis felicitaciones a todos mis amigos que terminaron esta dura prueba y tambien a la gente que estaban en los controles (recordaros que toda esa gente lo hacen sin cobrar y trabajan por amor al arte para que los pilotos disfrutemos)

Nosotros llegamos tarde y no pudimos correr pero espero que las pròximas podamos acudir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay van unas de los riojanos. :wink:

dsc02597kz9.jpg

dsc02605ba5.jpg

Murchi, todos sabemos lo difícil que tiene que ser organizar una prueba de estas, pero la gente andaba perdida y el que no había corrido nunca en una enduro, no sabia ni que tenia que llevar la hoja de ruta encima para ver tiempos de salida.

Hay mas cosas que no me gustaron ni un pelo, tanto por la organización como por algunos corredores y aficionados que fuimos a "ver" un enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es verdad que habia sitios mal marcados y a todos no fastidia perdernos, pero hay que agradecer a los organizadores el simple hecho de organizarla. un 10 para la organizacion de cualquier carrera sea como sea y este marcada como este marcada.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...