Saltar a contenido

DECEPCIONADO¡¡ MOTOR DE ARRANQUE¡¡


ENDURO

Recommended Posts

wenass, pues bien hace unos dias comente en un post que mi dt no arrancaba , que hacia intentos de arranque pero como que no tenia fuerza.... le puse bateria nueva y nada con nuevos fusibles y tp....

ayer la lleve al mecanico a ver que coño le pasaba, y me acaba de decir que el motor de arranque esta exo polvo , que no tiene reparacion alguna, porque se ve que le ha entrado AGUA¡¡¡ y lo ha dejao todo destrozao.

he preguntado que cuanto me puede salir el motorcito y.... 390€ +IVA¡¡¡¡

asi que dentro de unas horillas ire a recogerla, yo no me gasto esa gansá por poder arrancarla al empujón.

no se si os a pasao a alguien esto o que si es normal que pase , tp le dao a la moto un uso excesivo por arroyos y tal.... ( vivo en cordoba :roll: jejeje)

pues eso estoy flipando y un poco decepcionao.

TAMBIEN ME JODE QUE NO TENGA ARRANQUE A PEDAL

8O 8O 8O

weno espero que opineis, SALUDOS :? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anda pues poreso era mi interes en si se le podia poner o algun modelo de las dos traia pata de arranke porke yo personalmente no estoy nada a fabor de los arrankes electricos tengo un yamaha raptor 660 y ya son dos beces las ke me a dejao tirao el dichoso arranke y la bateria aunke se ke si me compro la dt creo ke arrancara facil empujando y en arena noseyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empieza por mirar un despiece de la dt y buscar modelo de arranque, pues para encontrarlo de segunda mano no se si alguien vende despieces de dt???

quizás sea compatible con el de otras marcas, puesto que las piezas electrónicas suelen ser piezas fabricadas en serie para varias marcas ... no se ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ta pasado porque tu moto no anda un pedo y por que como te doi por el campo pues a dixo no arranko mas que sino kike me gana y no puede ser jajaja, esperate anda ke la mire yo que me toi aciendo esperto xD. P

PD: este ombre es un gay y su moto no anda nada jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja que gilipollas eres tio, cuando quieras te doy caña y tu lo sabes , aunque tengas una 450 o lo que haga falta ... .jajajaja

:D :D

anda y comprate una 125 y deja la mierdecilla esa de 50 que tienes que no vale pa ná que las gripao 20 veces.

P.D.: este hombre la primera vez que se puso delante cuando ibamos de ruta , en una curva sin visibilidad ..... SE LA PEGÓ( es un gran paquete)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja oye eso que cuando me puse delante me la pege es porque yo voi al limite no como tu manta y encima no tenia freno delantero demasiado que entre en la curva a mas de 80 y con la moto crusada la entre que sino salgo por el barranco xDDD soy tu dios luis por cierto no te cnt nadie tio no eres importante aki mas decepcionado jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

en mi caso el motor de arranque dejo de funcionar , lo desmonté y me encontré que uno de los imanes estaba roto, limpié todo y pegué los trozos del iman, ademas las escobillas que son las unicas piezas que se pueden conseguir de despiece en el motor de arranque estaban totalmente gastadas, las cambié y ahora vuelve a funcionar como un tiro , no te creas que por haberte entrado agua está para tirar, unas escobillas nuevas y un buen lijado del colector y ya está

por cierto las escobillas valen 10 €

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues a ver si me pongo manos a la obra porque desde luego es un coñazo estar arrancando al empujón.... :( encima cuesta muxa pasta el motorcito...

weno pues ya te contare cuando le meta mano porque ahora toy mu atareao con los estudios, GRACIAS TIO¡¡¡'

SALUDOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...