Saltar a contenido

Matriculas pequeñas

Puntuar este tema:


Santi_46

Recommended Posts

wenas FerryKsx11.

Yo tambien acia lo mismo, le kitaba la matricula, y si por cualquier cosa me paraban...¨se me abia caido iendo por el campo¨ asta que me pararon sin matricula, le dije eso, y les dio exactamente igual, al final azen lo que quieren, me multaron 150 € y la moto se la llevaron al deposito, y tube que ir con la matricula al deposito, si no no podia sacarla. ahora lo que ago es que por lo menos la llevo en la mochila, si me paran, se la pongo delante sulla y por lo menos no me la kitan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerryKsx11

    8

  • tupitupitu

    6

  • Santi_46

    5

  • pankal

    5

Ya eso es lo ke ago yo la llevo siempre en la mochila espero ke no me pase lo mismo ke a ti pero sinceramente prefiero ke me multen a cortarme con la matricula.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces que me quede claro... ninguna matricula pequeña es legal la hagan donde la hagan?? No hay ninguna forma de que si que sea legal haciendola en algun sitio? ¿Y los alfa romeo y seat leon que salen de casa con una matricula pequeña? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los coches no se yo tambien pense eso , pero las motos si no tienen la grande es ilegal vamos que la pequeña lo unico que hace es no dar el cante pero la multa es la misma que no llevar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo andaba con la placa pequeña y plastica, hasta que me paró la policia y me avisó, así que para evitar un disgusto que con el aviso ya me llegó; pues me curré una pequeña ñapa para evitar disgustos. Al principio me dijeron que usase velcro, así intercambiaria las matriculas al momento; solo le ví un pequeño problema, y es que el velcro se llena de mierda y deja de pegar, solución; me fabrique unos bulones, porque no los encontraba en ningun sitio. El proceso es sencillo pero requiere suavidad :lol: :lol: , compre unos tornillos en la ferreteria de la medida que necesitaba, luego los fije en el torno y con mucho cuidadin con una broca fina los taladre un poco antes de la punta donde tenia tomada la medida del grosor del porta con la placa puesta, una vez echo esto lo unico que hay que hacer es meter un alambre doblado o un imperdible, que sales por carretera hasta el monte; pues monto la homologada ( no tengo manera de llegar al monte sin pisar asfalto por ciudad) y al llegar al monte en un segundo quito los pasadores y meto la plastica, la fijo con los pasadores nuevamente y a endurear a gusto, y a la vuelta lo mismo. Saludos y espero que esta idea aunque es sencilla de todo al menos os pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que os lo currais. 8O

Yo escaneé la placa original, la imprimí reducida, papel adhesivo transparente de los niños, un poco de velcro y hasta que se caiga que hago otra.

Eso sí, no la limpio nunca para que dure más. :twisted:

Coste:5 minutos,un folio y un chorro de tinta,15cm2 de papel adhesivo y 5 cm de velcro.

La multa va a ser la misma con la placa limpia que sucia, de metal o de papel, y la de papel pesa menos :roll: y no corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo andaba con la placa pequeña y plastica, hasta que me paró la policia y me avisó, así que para evitar un disgusto que con el aviso ya me llegó; pues me curré una pequeña ñapa para evitar disgustos. Al principio me dijeron que usase velcro, así intercambiaria las matriculas al momento; solo le ví un pequeño problema, y es que el velcro se llena de mierda y deja de pegar, solución; me fabrique unos bulones, porque no los encontraba en ningun sitio. El proceso es sencillo pero requiere suavidad :lol: :lol: , compre unos tornillos en la ferreteria de la medida que necesitaba, luego los fije en el torno y con mucho cuidadin con una broca fina los taladre un poco antes de la punta donde tenia tomada la medida del grosor del porta con la placa puesta, una vez echo esto lo unico que hay que hacer es meter un alambre doblado o un imperdible, que sales por carretera hasta el monte; pues monto la homologada ( no tengo manera de llegar al monte sin pisar asfalto por ciudad) y al llegar al monte en un segundo quito los pasadores y meto la plastica, la fijo con los pasadores nuevamente y a endurear a gusto, y a la vuelta lo mismo. Saludos y espero que esta idea aunque es sencilla de todo al menos os pueda ayudar

Muy buena idea pero le veo lagunas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las hago en vinilo blanco reflectante. y pvc como soporte, quedan bastante profesionales, pero claro, eso no te libra de la multa. es mas pequeña que la original. la envío a toda españa por 17eu.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi las pongo, pero bueno, no se ve mucho la calidad.

para detallarlo:

corto una placa de pvc de 5mm de espesor con medidas 150x100mm, las forro con vinilo reflectante blanco hasta darle un pelin la vuelta, para que no se levante al lavarla.

encima, le pego vinilo negro (no reflectante) con los numeros correspondientes, y por ultimo, le pego la franja azul reflectante con la E.

de los taladros no me encargo porque cada uno los tiene en un sitio.

un saludo

cimg0977800x600kz5.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, yo andaba con la placa pequeña y plastica, hasta que me paró la policia y me avisó, así que para evitar un disgusto que con el aviso ya me llegó; pues me curré una pequeña ñapa para evitar disgustos. Al principio me dijeron que usase velcro, así intercambiaria las matriculas al momento; solo le ví un pequeño problema, y es que el velcro se llena de mierda y deja de pegar, solución; me fabrique unos bulones, porque no los encontraba en ningun sitio. El proceso es sencillo pero requiere suavidad :lol: :lol: , compre unos tornillos en la ferreteria de la medida que necesitaba, luego los fije en el torno y con mucho cuidadin con una broca fina los taladre un poco antes de la punta donde tenia tomada la medida del grosor del porta con la placa puesta, una vez echo esto lo unico que hay que hacer es meter un alambre doblado o un imperdible, que sales por carretera hasta el monte; pues monto la homologada ( no tengo manera de llegar al monte sin pisar asfalto por ciudad) y al llegar al monte en un segundo quito los pasadores y meto la plastica, la fijo con los pasadores nuevamente y a endurear a gusto, y a la vuelta lo mismo. Saludos y espero que esta idea aunque es sencilla de todo al menos os pueda ayudar

Muy buena idea pero le veo lagunas

un saludo

explicate un poco por favor, puede que me ayudes a mejorar la idea. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo veo mu seguro ,no se ,me da ke se volara o algo tienes ke currartelo muxo para ke no salga una xapuzao , pero si sale bien es una buena opcion.

te garantizo que eso no se cae :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...