Saltar a contenido

Matriculas pequeñas

Puntuar este tema:


Santi_46

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FerryKsx11

    8

  • tupitupitu

    6

  • Santi_46

    5

  • pankal

    5

wenas¡¡ yo tengo un amigo ke se la exo el solo, a imprimido el numero de matricula y la plastificado, y si no tambien se puede recortar un trozo de matricula normal y corriente de un coxe con la forma que tu quieras y con pegatinas ponerle los numeros de la matricula, pero ninguna de estas formas es legal...

saludos compañero¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EnriqueMolina

PLuiro_46 pero por 15 euros si te pilla cerca claro no merece la pena ya que el platificarla se rompe al lavarla con agua y el acertela tu es que se quede un poco xapucera creo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PLuiro_46 pero por 15 euros si te pilla cerca claro no merece la pena ya que el platificarla se rompe al lavarla con agua y el acertela tu es que se quede un poco xapucera creo..

Que sepas que te pueden soplar 15 pavos...ami me kerian soplar 30 ( en madrid), y me dije...si es = de ilegal que las de xapa que te hacen.....me dejo 30 pavos en gasolina, y nada me gastado creo que 3 euros XD y na pos hize lo siguiente ;)

1º tirar foto a la mi matricula original.

2º imprimir a color.

3º plastificarlo en la papeleria ( no se va con el agua ni de coña ).

4º recorte una xapa fina, del tamaño de la impresion.

5º pege la plastificacion a la xapa.

6º con un tubo de goma fino cubir el perimetro de la matricula.

7º colocarla en la moto.

El resultado es este ;) se ve en la foto los 2 agujeritos de la matricula orginal jejej y no sobresale muxo del porta no??( en la foto que se ve en la moto hay no esta puesta cn el borde de plastico ;) )

foto1px5.jpg

foto2xu4.jpg

foto3ssace6.jpg

Sino quieres hacerle foto pos marcate un paint y pon tus letras y numeros a esta foto ;)

copia3decopiadematriculrk5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le llevo puestas ya cuatro plastificadas, al lavarlas mucho se acaban jodiendo.

Por cierto............ tengo que imprimir la quinta!!!!!!!!! :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo le llevo puestas ya cuatro plastificadas, al lavarlas mucho se acaban jodiendo.

Por cierto............ tengo que imprimir la quinta!!!!!!!!! :roll:

8) 8) 8) 8) :D

distingue entre plastifico de papelria y plastificado en casa que papel de forrar libros xq cn ese si ke se joden cada vez q apsas x un xarco...pero pero yo lo palstifike en la papeleria y te aseguro q llevo muxos rios cruzados XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre haciendo negocios...

las hago en pvc y vinilo reflectante. queda bastante profesional. cuando tenga tiempo pongo fotos.

17 euros y la mando a cualquier lugar de España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder maxo pues te pilla cerca en ktm "sport carreres" en Crevillente te la hacen al instante.

Saludos

Al final he optado por esta opcion,15€ tienen la culpa, pero gracias a todos por vuestras ideas, en especial a Pankal que se lo a currao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
expirosaxitovts

yo tengo la original en grande fui a una libreria me les dije hazme un folio en reduciones y plastificalas me salieron 3 matricula plastificadas las recorte y luego los refordes les i con celo

los agujero les hice con hierro quemado y con loctite luego

y prefecto

al final cuando la lavas se joden y no se si fueron 8 euros eh

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que llevar una matricula pequeña si la multa es la misma con la pequeña que sin matricula?

para eso mejor no llevar matricula y asi no saben kien eres si t cogen por ahi. no creeis?

Yo lo ke ago es cuando me voy por ahi le kito la matricula y si me paran se me acaba de caer y punto por ahora no e tenido ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...