Saltar a contenido

topes ktm 125


pakoxocolate

Recommended Posts

hola a todos. me gustaria saber que hacer con los topes que traen las ktm de 125 para ser matriculadas, hay gente que hace unos 1000 km sin quitarlos.

yo conozco a gente que los ha tenido bastante tiempo y a la hora de quitarlos les va bastante bien, pero no puedo opinar ya que no conozco a nadie que los quitara desde el principio.

pensais que es mejor quitarlos desde el principio y hacer el rodaje sin ellos o dejarlos para hacer el rodaje.

es que dentro de poco si todo sale bien me comprare una y no se que hacer respecto a este tema.

gracias de antemano. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar. un amigo mio acaba de quitarselos despues de mas de 1000 km y le va bastante bien pero todavia no la da mucho, dice que en 3ª se pone a 95. nose.... se me hace mucho... pero vamos si dices que se los quitaste de primeras y te va bien yo are lo mismo.

gracias.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contestar. pero....si en 3ª pilla los 95 en 6ª tendria k coger mucho mas de 132. no? no si se que va muy bien, si la he cogido pero callejeando, y asi no se ve mucho tampoco.

contestar por favor, cualquier cosa que digais vale, venga animaos.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevé deslimitada del primer día y todo perfecto. Eso sí; sobretodo los primeros 100 km no la estrujes mucho, subela d vueltas de vez en cuando y todo irá perfecto. Que te vaya muy bien con ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la compre y desde el primer dia fui con la moto revolucionadisima y casi nunca cambiaba con embrague y tiene 2000 kilometros y me va como una seda.a eso de ke da 85 en 3 me parece muy chungo pero bueno nose como sera la catalina de atras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...