Saltar a contenido

rectificar cilindro honda cr 250


Recommended Posts

ola buenas keria saver donde comprar un cilindro de un a honda cr de 250

eske en la casa son mui caros

y rectificarle me cuesta parecido o si me dieseis vuestra opinion de ke es mejor si comprar uno nuevo o rectificarle

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿De que año es la moto?

Yo podría facilitarte uno si es del 2005 al 2007 usado. Tan solo hay que lapearlo!!

Cuando hay gripaje, hay que rectificar aumentando medida y luego volver a nicasilar. Coste de la operación rondando los 200 y pico euros.

Cuando hay desgaste simplemente, puede estar a medidas o no. Pero esta operación con un simple lapeado no cuesta mas de 30 ó 40 euros!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salminez

oye eso de q si no gripas solo un...donde se hace eso tan barato.

yo soy de leon he desmontado mi piston no tiene letra y el cilindro esta muy desgastado,cres q conlaparlo me valdria?

saludosç

yo q tu nicasilaba en vez de comprar uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otro interesadoo en eso de "lapear"

ya que tengo el cilindro desmontado, y por lo que me han dicho en un taller no esta muy mal , pero si algo desgastado y como solucion me ha dicho nicasilar . pero se me hace caro y prefiero volverloa a montar o pillar otro a los usa.

pero si nos explicas un poco mas del tema , igual nos das una gran alegria..

por lo menos a mi :lol:

fotos-08052008931-435380.html%20

fotos-08052008928-435388.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Si el cilindro está a medida todavía, pero tiene algunos desgastes simplemente, con lapearlo vale. Si está fuera de medida por centésimas de milímetro por ejemplo, también es suficiente con lapearlo, se tendrá que poner un pistón de sobremedida y listos!!

Esta operación es barata porque es una sola operación de mecanizado, ya sea con una herramienta como la de la foto o otras parecidas.

Lo que hay que hacer bien es la medición del cilindro tal y como indica el manual.

En el de rusta, se parece apreciar la zona de desgaste. Arriba del cilindro se ve una linea, que esa linea es la que marca hasta donde llegan los segmentos. Está a alrededor de unos 5mm de la boca. La medida de la boca es la original ya que ahí no hay desgaste. En principio con lapearlo sería suficiente, eso si, tendrás que poner seguramente pistón de sobremedida, eso solo lo sabrás midiendo.

Saludos,

resizeofhoneyy9.jpg

cilindro3fw8.jpg

cilindro2bm5.jpg

cilindro1rf2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es , el cilindro tiene algo de desgaste en la parte de arriba.

aunque en las fotos no se si se verá muy claro porque estaban montados los dos segmentos.

lo que no me queda claro es como haces para que ese cepillo se coma justo lo que necesita y en el sitio preciso? o simplemente lo que haces es quitar unas centesimas a todo el conjunto?

despues de meterle el cepillo el interior se queda asi?? 8O

espero que te sea leve contestarme xDDD saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...