Saltar a contenido

Consulta cambio de escape (WR250R)


Huevo

Recommended Posts

Bueno, pues al final la recogí esta tarde en yamaha, en vez de mañana.

No me he podido esperar y he ido a por ella a pesar de que he estado con fiebre estos días y no me fiaba del tiempo y claro está, tenía que pasar y me ha caido la del pulpo pero con la emoción no me he dado ni cuenta del aguilla.

En cuanto a la moto la he probado los 40 km que hay hasta mi pueblo y una vueltecilla por el campo al llegar, (ya que venia de mierda hasta arriba) y tengo que decir que va de lujo.

Al principio me llamó la atención lo comoda que va a 110-120 km/h del marcador aunque eso si, yo en mi cbr600rr a 120 creo que voy más rápido que con la wr250r marcando lo mismo, por lo que creo que el marcador puede marcar unos 10 km de más aproximadamente aunque esto es solo una impresión que me ha dado mientras luchaba contra el aguita del camino.

De todos modos creo que por lo fácil que va a esta velocidad para ser una moto de campo claro está, corre bastante más de lo que me esperaba ya que acostumbrado a la honda pensé que se me haría el camino un poco largo.

pero donde me ha dejado totalmente convencido ha sido al llegar a mi pueblo y apretarle un poco por el campo y ver que sube por sitios chungos sin apenas forzarla y comprobar que en lo marron derrapa en tercera sin apretarla apenas, no una derrapada de la hostia pero para darle a menos de medio gas creo que está bien.

bueno pues enhorabuena si alguien se ha leido el tocho entero y un saludo a todos.

pd: huevo tengo que darte las gracias porque leyendo tus comentarios me decidí por esta moto que para el uso que yo le iba a dar creo que era mejor que la otra opción que barajaba (gas gas 250 2008) pero pensaba que andaba menos y no me decidía.Ahora sin haberla probado a fondo creo que anda lo suficiente y encima gasta poco.

ah se me olvidaba, el amortiguador trasero es regulable en altura sin tocar la precarga y tiene un margen de 2,5 cm para bajar la moto .lo digo porque no he visto que nadie lo comentara y al menos para mi me ha venido de lujo para llegar al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!

Tienes la misma sensación que hemos ido teniendo todos el dia que nos la entregaron, es envidiable el comportamiento de la moto ;)

De todas formas se soltará y ya verás que bien va.

No hay que dar las gracias, estamos para ayudar en lo que se pueda!

Enhorabuena de nuevo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

Pues volviendo al tema del cambio de escape tengo que decir que lo he estado viendo más a fondo y lo que veíamos en las fotos que puso huevo si que era la válvula exup, pero también lleva un sensor (sonda lambda) en el escape justo detrás de la viga del chasis y que por eso no se ve el las fotos.

Este sensor si que es importante mantenerlo y de no traer el escape el orificio para ponerlo habría que hacérselo.

Luego he visto que el servomotor de la válvula va en el lado contrario a donde está la válvula así que al cambiar el escape yo lo dejaría conectado pero con los cables metálicos sueltos para que no de ningún codigo de avería la centralita electrónica.

bueno huevo pon fotos por favor en cuanto lo tengas y sigue comentando cosillas del proceso que es bastante interesante y puede ayudar bastante.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto!

que escondida está la cabrona xd no la habia visto... bueno imagino que llevara el agujero, si no, no es muy ciomplejo de hacer, y en su defecto se hace un emulador y fuera ;)

Ya os voy contando ;)

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...