Saltar a contenido

como desmontar valvula de escape


Recommended Posts

salminez lo consegui.el calor es milagroso.jejej

pero me ha surguido otro problema la pieza 8 al acabar el eje tiene como una aro ,bueno pues al sacarlo he comprovado q esta roto.es muy importante?

caes en lo q digo o pongo alguna foto.

aaa y otra cosa uno de los muelles no esta muy bien tampoco puede influir para q no habra bien.

saludos maestro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debemos partir de la idea de que todas las piezas y mas de esa zona son muy importantes!! Yo no montaría nada en mal estado, y menos en una zona tan inaccesible. Ya que estás liado, mejor hacerlo bien.

Foto, foto de los que dices o indícalo en la imagen :lol: . Este tipo de válvula, ni idea!! :? ....

valvulayztm6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki pongo las fotos de mi problema

espero lo veais bien.

querria saber si lo puedo fijar con nural 21 o algo asi.

y cuanto puede costar la pieza nueva.

saludos.

imposible q no consigo yo poner foto ni aunque me paguen tios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que utilidad tendrá esa valona, es de suponer que de tope, y de ir dando golpes a acabado rompiéndose. Si está rota es porque hace contacto y tope, osea que esa deberá ser su utilidad :roll: , con esto quiero decir, que mala solución le veo...... :? .

Si solo es un tope, se me podrían ocurrir varias manera de hacer lo mismo mecanizando la pieza, o atravesando un pasador etc, pero, antes, yo preguntaría lo que cuesta esa pieza nueva........aunque no creo que baje de los 150€.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas salminez.

menos mal q eres un tio majo y legal y me contestas porque sino...

no habla ni dios mas.jejej

si te fijas en la foto arriba tiene como un hierro q atraviesa y en el final la pieza rota.pami q si es para el tope.

pero la pieza q ahi en medio tambien pega y hace de tope.me entiendes o te intento poner foto y esplicartelo mejor.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salminez

aparte de estas dudas mirando he visto q has provado los pistones namura q tal resultado?nose si ponerlo en la mia ,joer 68 euros me cuesta.

dime algo

a si te animas pasame un privadio con tu msn asi podemos hablar de to un poco.eres un tio de la ostia.

mas como tu tenia q haber

jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

salminez

aparte de estas dudas mirando he visto q has provado los pistones namura q tal resultado?nose si ponerlo en la mia ,joer 68 euros me cuesta.

dime algo

a si te animas pasame un privadio con tu msn asi podemos hablar de to un poco.eres un tio de la ostia.

mas como tu tenia q haber

jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

luego a la noche te paso las fotos e intento yo vaer si se .buscando por ahi

una pregunta aparte de esto,el lunes o hoy por la tarde tenia q comprar un piston por internet y estoy entre dos q estan muy bien de precio.

1 es el namura en greenlandmx

2 es el prox en mxzambrana

cual d elos dos me aconsejais,q casa es mas seria?

en mxzambrana no tienen kit de trasmision no les veo.ç

darme opiniones por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...