Saltar a contenido

BAJA ARAGÓN '08

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 272
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    53

  • quarter2008

    47

  • lazaro91

    35

  • xalokform

    27

¿por cierto sabe alguien como copiar una foto de aqui ?

lo he hecho y me sale toda la tira de fotos........

Gracias

Yo la de la PKL (gracias por la info.) la he recortado directamente de la tira de imagenes con el Paint.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas quarter bonitas foto echastes por mi pueblo (encinaorba)....eso se avisa que uviese subido con tigo y uviese mos ido a comer a casa de mis abuelo q se guro q los conoces por q son de aqui del pueblo(de cuarte) al igual que los 3 veiculos q sacates fotos por la villa q dos de ellos son tios mios jeje.........

PD:ALGUIEN SABE QUIEN FUE EL QUE SE METIO DE MORROS CONTRA LA PAREZ DEL CEMENTERIO DE ENCINACORBA?

PD2:QUARTER AVER SI IENES PALAS FIESTAS DE CUARTE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHORA SI MOUSTRUO

>No se lo que has hecho , si magia o budu pero ahora las puedo coger.....

por fa si puedes las de los dorsales 242 y 328 fueron los canarios que vinieron con nosotros, son buena gente y te lo agvradeceran (envio a mañolandia de cargamento de platanos)...

Lo mejor para mi de la baja CONOCER AL HIJO DEL WARFU......

Al ver a un chiquillo de seis años con su padre siguiendo la baja y preguntandolo todo he visto la luz....

AUNQUE LLEVAN TIEMPO INTENTANDOLO NO VAN A PODER CON LA BAJA a ver si se enteran que la baja es algo mas que negocio.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fa si puedes las de los dorsales 242 y 328 fueron los canarios que vinieron con nosotros, son buena gente y te lo agvradeceran (envio a mañolandia de cargamento de platanos)...

Por ser quien eres Manolo (y por las dos cervezas que nos invitaste :oops: :oops: ).

Esto de buscar fotos entre todas es un coñazo que no se paga ni con dinero ni con fruta :twisted: .

Y diles a esos canarios que pierdan un rato y nos cuenten que les parecio, como les fue y esas cosas que solo se ven desde dentro.

p7200385.jpg

p7200366.jpg

p7190185.jpg

p7190184.jpg

p7180112.jpg

dscn2824.jpg

dscn2823.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SUCRAN

Empezamos los comentarios desde dentro

A unos les gustara mas y a otros menos.....

Durante estos dias podriamos hacer un pequeño debate de la BAJA 08 sobre las cosas buenas y malas que hemos visto todos para asi intentar mejorarla...

En principio dar las gracias a CARLOS de motos reciclo que nada mas conocerme le pedi un favor y dejo todo para atenderme.

El dia anterior el canario que venia con la asistencia de X-RAIDS (con los cuales colaboro) Yerai Ramos , rompio su el motor de su quad kawasaki 450 no se que, (esos jodios cacharros siempre dando por........)

La decepcion en su rostro era indescriptible, ya que venir a correr la baja desde canarias supone un esfuerzo tremendo, la distancia y el mar hacen que la logistica se complique, sin mencionar la semana de curro que pierdes.

Pues bien solicitamos a direccion de carrera que nos dejaran reparar y que nos admitieran en la salida del dia siguiente , co o esta en el reglamento el problema es que yerai no tenia repuesto ya que por presupuesto no habia contratado asistencia mecanica.

Milagrosamente localizamos el unico quad identico que corria y casualidad habia roto el carter y no tomaria la salida el dia siguiente, despues de unas cuantas negativas el piloto del otro quad admitio a que le desmontaramos el suyo para que nuewstro piloto pudiera continuar.

El trabajo de OSCAR (flipa motos) fue impecable e hicieron un equipo de trabajo (con los amigos que habian venido con yerai a ayudarle) que ni los REPSOL-KTM y despues de casi 4 horas de trabajo consiguieron que yerai continuara en carrera.

Al dia siguiente al correr yo en trofeo salia detras de los dos canarios y se me ocurrio parar en el refueling de longares (no me hacia falta ya que llevo 20 lts en mis depositos), por si algo fallaba y se me ocurrio preguntar si habian revisado el aceite y resulto que alguien olvido rellenar el carter despues de reparar (no es la primera vez que ocurre) y gracias a dios llevaba un litro de aceite en mi furgoneta.

Con la ayuda de CARLOS le pusimos aceite y yerai termino...

Gracias CARLOS , les tengo tanta mania a esos bichos que no sabia ni por donde se les hecha el dichoso aceite...

A parte de eso gracias por el tipo de gente que corre con tu publicidad ya que creo que son el tipo de personas que hace la BAJA GRANDE...

Un saludo para todos ellos por su simpatia y por disfrutar tanto de los raids.

Mañana os cuento mas cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento no haber conocio a quarter :( a la proxima será no?

:D

Una pena que fueses tan descolgado del resto.

Fijate si es asi que en Plenas (donde estan hechas las ultimas fotos)

estabamos ya dandole a la tortilla de patata y la bota de vino

hasta que llegasen los primeros coches

y en esto que vuelvo la cabeza y apareces tu

(una pena que fueses el ultimo dorsal tambien)

Asi que deprisa y corriendo, enciende la camara y sin enfocar ni cada .....

(se hizo lo que se pudo)

A ver si te invita el tifonero fuera de la temporada veraniega a dar un rulo por sus dominios

que estoy seguro que te servira para ir mucho mas relajado (y rapido) por estos secarrales.

Un saludo y ...... hasta la proxima :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ,molaria que me invitara jejjee

El tema estuvo que el sabado me sali en una curva en el km 30 mas o menos y caí por un terraplen ,donde parti el escape y me costo unos cuantos minutos salir de allí.

A partir de ahí aflojé bastante y de todas formas (aunque no me hubiera caido) mi ritmo en todas las carreras es de paseo,y normalmente acabo el ultimo o el penultimo,siempre :D .

Es mi forma de plantear las carreras y por ahora disfruto mucho.

La verdad que no me apetece subir mi ritmo en un futuro jejjejeje,no vaya a ser que acabe en el hospital y mi mujer me remate 8O :twisted:

Me quedo como estoy que asi soy feliz.

Nos vemos en Leciñena,machote. :D

Y gracias por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo 2 fotos de los dorsales 242, 328 a su paso x el rio en castelnou pero teneis q decirme como se ponen las fotos para poder ponerlas, el dia q este puesto en yotube un video de marc coma os dare la direcion para q lo veis a ver q pensais de ese video es del mismo paso del rio verais como lo paso x fuera del paso justo x donde estaba toda la gente q salio corriendo pero una mujer a fue alcanzada x el manillar de coma, ni se disculpo ni paro para ver lo q le habia ocurrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, un año mas hemos pasado unas jornadas para nuestro recuerdo en estos montes tan secos y bellos a la vez, armados con la sombrilla, las butacas y la nevera bien llena (vamos, como si fuesemos a la playa, pero sin la playa).

Como todo en esta vida, hay cosas que se podrian mejorar, pero como Murchi dice que hay que ver el vaso medio lleno, voy a enumerar los puntos que se han superado con ediciones anteriores desde el punto de vista de un espectador cualquiera (bueno, no tanto :oops: )

El primero es el tema de los madrugones. Ahora puedes levantarte como si fueses a trabajar y llegar al punto del recorrido elegido sin tener que parecer que eres panadero. Asi que con ponerte en ruta a las 7:00 .... (antes te tenias que levantar a las 2 o 3:00 a.m.)

Otro tema es el de los planos y horarios. Este, despues de meter la pata en la prologo y llegar una hora tarde perdiendome las motos, me acerque a la Feria de Muestras como hago todos los años y entre al stan de prensa. Alli me encontre con Santiago Ayala (si, ese de Moto Verde) entre los que habia alli y con toda mi cara (que es bastante) les pedi documentacion para seguir la carrera. Me facilitaron coordenadas GPS de puntos de interes, asi como horarios aproximados de paso de motos, coches y camiones por los puntos. IMPRESCINDIBLE esto, ya que el viernes y sabado habia muchisimos espectadores que tras el paso de las motos y quads se quedaban esperando el paso de los coches y camiones, y estos hasta la tarde, nada.

La G.C. impresionante. Algunos pocos se les veia puteados y que no estaban en su salsa, pero la mayoria se les veia con ganas de que los pasos de carretera fuesen fluidos y hasta se podia hablar con ellos de tu a tu sin llevarte un recuerdo :twisted: Aparcabas el coche donde buenamente podias e incluso te indicaban la maniobra.

Los chavales de los controles de paso otro 10. Ayudaban en todo lo que podian con los medios que tenian a su alcance, te invitaban a bebida e incluso usaban sus moviles para solicidar informacion que se les requeria. Lo curioso es que solo sabian su ubicacion y nada mas. Desconocian cual era el recorrido o si habia puntos pintorescos cerca. Ademas este año estaba montado el control antes de la llegada de las motos (no como el año pasado, que fueron los culpables de la descalificacion de Pellicer y Coma ya que iban con un quarter de hora de adelanto sobre el horario previsto de paso por la organizacion).

Y el paddok de la Feria de Muestras junto al parking del publico. Ya no tenias que pegarte otra caminata mas desde una punta a otra de la Feria de Muestras, aunque al final te la dabas igual para ir a ver el paddok de los coches.

En definitiva, que este año habia como mas libertad para el publico "normal" y no han pasado como en otros que te trataba la organizacion como si fueras un borrego al que ir arreando continuamente. Y esto es principalmente porque habiamos cuatro viendo pasar la carrera debido principalmente a la desinformacion por parte del gran publico.

Lo que ha estado superior es el seguimiento por parte de Antena Aragon TV. Un resumen diario de 30 minutos es algo que no habia visto en la vida. No me lo podia creer cuando veia lo que habia grabado el video (y puntuales como un clavo).

El vaso medio vacio ....... bueno, cuando Murchi me de permiso lo expongo, pero solo unos datos:

880km de carrera, otros tantos de enlaces, y yo hice unos 600-700 km en los tres dias para poder seguir medianamente bien la carrera.

Ale, el siguiente :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver dos cosas.......

Yo solo soy uno mas de vosotros que doy mi opinion sin mala fe y sin ser vasallo de nadie (la libertad me la he ganado con los años) y a veces me equivoco como todo el mundo , pero sin mala fe.....

En cuanto a la velocidad o el descuelgue de xalofom decir que el 2002 fue mi primera baja, me apunte con los hombres en open (dos vueltas 550 kms), y cuando mis amigos "pros" al retirarse por distintos problemas me dijeron que si me retiraba la primera vuelta que ya era suficiente y que casi me alcanzaban los coches les conteste en la pista consiguiendo ACABAR MI PRIMERA PARTICIPACION EN LA BAJA .

Cuando acabe llore despues de haberme arrastrado por las pistas aragonesas como una culebra con un calor que quemaba los ojos y la garganta..........

La verdad lo pase muy mal pero cuando acabe sentia una felicidad que ni el ganador de la baja de ese año del cual ni me acuerdo ni me importa

para mi fue un trienfo personal y ahora cuando veo a los PRO quejarse que si la moto no va, que si el terreno, que si la organizacion, me doy cuenta que soy afortunado por sentirme tan feliz corriendo y terminando la casi todas las pruebas en las que participo y pudiendo correr sin dar explicaciones a nadie de mis resultados DEPORTIVOS.

El domingo deje pasar en la pista a la persona que me quito la tercera plaza del trofeo pero estoy muy contento con la cuarta que es la que honradamente me merezco y se que puecdo contar con el respeto de mucha gente que me conoce en la pista con lo cual ME SIENTO UN TRIUNFADOR.

XALO has conseguido acabar y te pregunte si habias disfrutado, SI LO HAS CONSEGUIDO HAS TRIUNFADO EN LA BAJA y lo haras en otros aspectos de tu vida con humildad se consigue el triunfo personal.

SIENTETE COMO EL GANADOR DE ESTE AÑO y sobre todo no arriesgues tu integridad por un puesto mejor no merece la pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabios pensamientos, amigo Manolo jejejje :D

La verdad que si que me senti ganador cuando llegué a la meta el domingo y puede dar un abrazo a mi asistencia (Miguel ,Susana y Juan).

Pero me senti aun mas ganador cuando llegué a Formentera y pude abrazar a mi mujer y mi hija y acabar con su sufrimiento.

Nos vemos en la proxima,Murchi y que todo te vaya bonito.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...