Saltar a contenido

una de muelles


fulgas

Recommended Posts

ahh el cartuxo 53 mm de largo y el muell 46 cm (el que me venia), de momento he dejado este con una camara de aire de 90 mm y sae 7,5 cerrare la compresion bastante. Estoy esperando a ver si tengo un rato y me acerco a por los muelles, en madrid donde los puedo consegir?. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los mios originales median 47 cm y los de 4.5 ,46 cm.Los muelles los compre en Diametral,me lo mandaron contrareembolso sin ningun problema.Ya que estas, prueba con aceite SAE 10,antes de cambiar los muelles y ponle un poco mas de precarga con algun tubo de 40mm de diametro,te lo fabricas con tubo de PVC,en cualquier ferreteria hay.La camara de aire tiene que ser sin muelle,sin tubo de precarga.suele entrar 610 mm de aceite,si entra menos es porque todavia te queda aire en el sistema.Ya contaras como te ha ido !!. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu interes fulgas. Pues seguramente el lunes los encarge. La camara de aire la medi sin muelle pero si con el cartucho de precarga, y no me llego a entrar medio litro por barra... Voy a darme una vuelta que se llene bien el circuito,y volvere a abrir y rellenar. El aceite compre sae 7,5, y lo de precargar más, de momento voy a esperar y montar los muelles de 4,5, y si aun asi me va blanda ya precargaría más.Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno bueno, pues ya tengo los muelles de 4,5: miden 46 cm (como los 4.2 que llevaba de serie) y me trae dos cartuxos de precarga de 4 cm cada uno. Ahi la duda que cartuxos monto los de 53mm o los de 40 mm. Hombre según tú con los de 40mm me va a quedar un recorrido muerto no?, seguramente monte el cartuxo de 53 mm y así noto la diferencia en dureza ( que es lo que quiero). Bueno he estado mirando el tema de revalving (http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=3368), un tema muy interesante, a ver si me meto más con ello de cara para el verano. Pues mañana me pondré manos a la obra, haré unas fotitos de ambos muelles y esas cosas, para enrriquecer el foro. un saludo y gracias de nuevo.

P.D: los de diametral unos tios de p.. madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HASTA LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOPES. Si señor hoy he estado dando unos vuelos, para mi nivel, impresionantes, y ni un solo tope. Muelles 4,5 con el cartucho de 53 mm 90 mm de camara de aire y aceite ATF de tranmisiones hidraulicas (va de p... madre y barato barato), haciendo caso a fulgas. También he aumentado la precarga del amortiguador. Y bueno decir que también he hecho enduro y no las noto excesivamente duras, para mi ahora mismo van perfectas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...