Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joer con los de Soria, si son como los gitanos todos primos.

Yo, aunque no soy Soriano, os conozco a unos cuantos, al menos conozco a quini, moton, y creo que a anita. Este año, por estar sin moto, no voy a poder correr, asi que los que vayais, lo teneis un poco mas facil :lol:

P?dc=4675590443306990137

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

Joer con los de Soria, si son como los gitanos todos primos.

Yo, aunque no soy Soriano, os conozco a unos cuantos, al menos conozco a quini, moton, y creo que a anita. Este año, por estar sin moto, no voy a poder correr, asi que los que vayais, lo teneis un poco mas facil :lol:

P?dc=4675590443306990137

¿TU tambien te has pasao a las de carretera?

Esa foto que tienes puesta me suena, jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer con los de Soria, si son como los gitanos todos primos.

Yo, aunque no soy Soriano, os conozco a unos cuantos, al menos conozco a quini, moton, y creo que a anita. Este año, por estar sin moto, no voy a poder correr, asi que los que vayais, lo teneis un poco mas facil :lol:

P?dc=4675590443306990137

ey melon quien eres de que me conoces? conozco tanta gente ya que no se ni quien son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quini que tal tiempo hace por hay, va a ser la carrera en lluvia o solo con barro, cuenta como esta el terreno y que inscripciones creeis que vais a tener, ambiente y demas un saludo nos vemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quini que tal tiempo hace por hay, va a ser la carrera en lluvia o solo con barro, cuenta como esta el terreno y que inscripciones creeis que vais a tener, ambiente y demas un saludo nos vemos.....

tio yo te mato me traes a este crosscountry me llevas a bilbao ademas...................... tu acabas con mi salud jajajajajajajajajaja

luego me paso a verte y si eso cargamos el material :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quini, te conozco por tu hermano. He montado bastante con el y he comido en tu casa unas cuantas veces.

En respuesta a Monton, si que me he pasado al asfalto, aunque solo es temporal, en espera de que salgan los modelos 2009.

Mañana veremos una gran carrera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...