Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

ola anita k tal todo? oye como se descargan las tandas de fotos eske no se como se hace jeje. conesta xfi saludos

Que pasa Rober. Pues mira arriba te sale una cosa para meter un código y un boton que te pone download. Pos se trata de meter el código y darle al botón jeje.

Hay que tener paciencia eso si, porque ocupan mucho. Bueno por ahora sólo he puesto un archivo. Espero poder poner mañana los demás, que tardan 4 horas y media en cargarse :?

CLARO pero cual es el codigo, no se hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayyy el código te lo pone ahí mismo jaja!! Te pone MEGAUPLOAD en grande y al lado "por favor introduzca" y 3 letritas en morado. Pos esas letras las metes y le das a "download".

Tener paciencia. A ver si cargo los demás.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ayyy el código te lo pone ahí mismo jaja!! Te pone MEGAUPLOAD en grande y al lado "por favor introduzca" y 3 letritas en morado. Pos esas letras las metes y le das a "download".

Tener paciencia. A ver si cargo los demás.

Un saludo!!

OK GRAcias esto es otra cosa......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos las descargas como te ha explicado Anita, lo único que vienen en formato .rar, que es un programa para comprimir los ficheros y que ocupen menos.

puedes descargartelo gratis en Internet, en versión de prueba http://www.winrar.es/descargas y supongo que tambien pirata :roll:

Una vez instalado las abres y ya está, es muy intuitivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y tu Arenero de donde eres?Tambien soriano?

un saludo

Yo también soy soriano de corazón.... aunque vivo en un pueblo de Segovia.

Porcierto Anita, las fotos fantasticas.... salgo en varias fotos.... solo falta que me hubieras sacado saltando el doble..... :lol: :lol: :lol: bueno si me sacas una foto saltando.... eso si que hubiera sido la leche ... o una foto bien retocada :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombre Arenero yo soy soriano por que vivo ayi mucho tempo y por que mi familia es de ayi ,y es mas me gusta mas que madrid y eso que naci aki.De que pueblo de segovia eres,si nos es mucho preguntar?

un saludo y buena carrera la del sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ombre Arenero yo soy soriano por que vivo ayi mucho tempo y por que mi familia es de ayi ,y es mas me gusta mas que madrid y eso que naci aki.De que pueblo de segovia eres,si nos es mucho preguntar?

un saludo y buena carrera la del sabado

Hola Isma_CRF, es la segunda vez que me lo preguntas.. :D ya me preguntaste en el post de Fuentetoba.... soy de Cuéllar.

Conoces a alguien por aquí??

_________

POR CIERTO, COMO EL MOTOCLUBVALLISOLETANO NO CUELGA LA CLASIFICACIÓN.... ALGUIEN SABE ALGO???? :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...