Saltar a contenido

CROSS COUNTRY QUINTANAS DE GORMAZ (SORIA) 17 MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En primer lugar ehorabuena a los organizadores.

La carrera estuvo interesante, con un terreno perfecto.

Para mi un acierto la "crono".

Muy peculiar la zona de dubbies con chinarros, rompedora pero interesante, eché de menos alguna trialera un poco más larga... pero hay lo que hay.

Fué un placer conocer a quini... de casualidad cuando en la vuelta de reconocimiento esperaba a un compañero... paré al lado de una moto de los d la organización y se me ocurre preguntar, "eres quini?" pues justamente, era él...

... lástima que ese momento no era el adecuado para charlar :lol:

Por cierto, si alguien tiene foto del dorsal 36... el de la camiseta de embarrados... ya sabéis :wink:

Quini... tenéis la clasifiación de la carrera??? puedes comprobar en que puesto terminé???

gracias y saludos a todos

para mi tambien fue un placer conocerte arenero, me alegra que os halla gustado el circuito y espero que al año que viene repitais, la clasificacion no la tengo aun, pero en breve la colgaran en la pagina del motoclub vallisoletano,

ami no me fue muy vien la carrera debido a que me atropello un amigo mio y me paso las 2 ruedas por las costillas y no pude terminar la carrera del dolor que tenia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 184
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • izquierdo

    44

  • quini19

    26

  • ISMA_CRF

    18

  • 8anita7

    17

En primer lugar ehorabuena a los organizadores.

La carrera estuvo interesante, con un terreno perfecto.

Para mi un acierto la "crono".

Muy peculiar la zona de dubbies con chinarros, rompedora pero interesante, eché de menos alguna trialera un poco más larga... pero hay lo que hay.

Fué un placer conocer a quini... de casualidad cuando en la vuelta de reconocimiento esperaba a un compañero... paré al lado de una moto de los d la organización y se me ocurre preguntar, "eres quini?" pues justamente, era él...

... lástima que ese momento no era el adecuado para charlar :lol:

Por cierto, si alguien tiene foto del dorsal 36... el de la camiseta de embarrados... ya sabéis :wink:

Quini... tenéis la clasifiación de la carrera??? puedes comprobar en que puesto terminé???

gracias y saludos a todos

para mi tambien fue un placer conocerte arenero, me alegra que os halla gustado el circuito y espero que al año que viene repitais, la clasificacion no la tengo aun, pero en breve la colgaran en la pagina del motoclub vallisoletano,

ami no me fue muy bien la carrera debido a que me atropello un amigo mio y me paso las 2 ruedas por las costillas y no pude terminar la carrera del dolor que tenia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ISMA_CRF

Ese mismo torpe en moto era yo... :lol: :lol: :lol:

QUINI no tenía ni idea de tu accidente... espero que no fuera nada!!

Yo me quede acojonao cuando se cayó en la última vuelta, creo, "Peñaranda"... llegué al poco de caer y me contó el vuelo rasante de unos 20 metros que dió en zona de dubbies puñeteros :?

Sabéis si al final tenía algo roto?? vaya putada... con lo bien que iba el tio!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANITA8... no me he olvidado de tu video... ya sabes cual :D

si tuvieses esa foto del dorsal 36 te lo agradecería... podemos cambiarlos como los cromos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arenero espero que me envíes pronto el vídeo que ahora que tengo al churri cojo se volverá loco al verloo!! jajaja. Ya tienes mi mail que te lo envié por privado. Voy a ver si encuentro fotos y te las mando, pero dime un poco como era tu vestimenta, porque por dorsal mal vamos... Esque no se ven muy bien... jeje

Para todos en general, os pongo el enlace para que os descargueis la primera tanda de las fotos de la carrera:

http://www.megaupload.com/es/?d=NT72CC4Y

Espero que os gusten!! Mañana más (en total son 3 tandas)

Ciaooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola ISMA_CRF

Ese mismo torpe en moto era yo... :lol: :lol: :lol:

QUINI no tenía ni idea de tu accidente... espero que no fuera nada!!

Yo me quede acojonao cuando se cayó en la última vuelta, creo, "Peñaranda"... llegué al poco de caer y me contó el vuelo rasante de unos 20 metros que dió en zona de dubbies puñeteros :?

Sabéis si al final tenía algo roto?? vaya putada... con lo bien que iba el tio!!

si es mi hermano, se partio la clavicula y el casco tambien lo partio, no veas que cuadro los 2 hermanos en urgencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola anita k tal todo? oye como se descargan las tandas de fotos eske no se como se hace jeje. conesta xfi saludos

Que pasa Rober. Pues mira arriba te sale una cosa para meter un código y un boton que te pone download. Pos se trata de meter el código y darle al botón jeje.

Hay que tener paciencia eso si, porque ocupan mucho. Bueno por ahora sólo he puesto un archivo. Espero poder poner mañana los demás, que tardan 4 horas y media en cargarse :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer quini yo tampoco sabia lo tuyo, lo de tu hermano si k lo sbaia jeje pero lno fue muxo no........ porque te vi dando guerra por la feria de almazan e...... jeje k hibais toda la tropa.bueno pos a cuidarse saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer quini yo tampoco sabia lo tuyo, lo de tu hermano si k lo sbaia jeje pero lno fue muxo no........ porque te vi dando guerra por la feria de almazan e...... jeje k hibais toda la tropa.bueno pos a cuidarse saludos.

te parece poco la clavicula rota asta dentro de 6 semanas no puede hacer nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arenero espero que me envíes pronto el vídeo que ahora que tengo al churri cojo se volverá loco al verloo!! jajaja. Ya tienes mi mail que te lo envié por privado. Voy a ver si encuentro fotos y te las mando, pero dime un poco como era tu vestimenta, porque por dorsal mal vamos... Esque no se ven muy bien... jeje

Para todos en general, os pongo el enlace para que os descargueis la primera tanda de las fotos de la carrera:

http://www.megaupload.com/es/?d=NT72CC4Y

Espero que os gusten!! Mañana más (en total son 3 tandas)

Ciaooo!!!

Hola Anita, llevaba camiseta naranja de embarrados.. en la espalda ponia "Carlos"... la moto era azul... desde la carrera marrón :lol:

el vdeo lo tengo que editar... esta semana creo que voy a tener mas timpo y te lo envío :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...