Saltar a contenido

Ayudita a un novato.

Puntuar este tema:


Hugo26

Recommended Posts

Bueno me presento, me llamo Hugo soy de madrid y tengo una cbr 600, pero estoy un poco harto de jugarme el culo en carretera y me gustaría que me echaseis una manita en esto del enduro.

1.¿Que moto me aconsejais, cual es mas barata respecto a mantenimiento 2t o 4t? (No la utilizaría mucho sólo salidas de domingo).

En principio preferiría de 2t que he leido que son mas divertidas, pero me echa para atrás el tema de fiabilidad etc.

2.Respecto a la ley de montes, he oido que esta muy mal el tema, vivo por el corredor del henares (loeches, mejorada) alguien sabe si se puede montar por aqui? De cuanto son las multas?

PD:Gracias a todos y perdonad el ladrillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido. En mantenimiento, es mas barato las 2 tiempos, ya que si te cargas algo del motor, es mucho mas facil arreglarlo y mas barato. Estas motos, necesitan un poquito de mantenimiento despues de cada salida( limpiar filtro del aire, engrasar cadena, ver liquido refrigerante, neumaticos, cambiar aceite cada un tiempo) si haces todo esto y le das cariño no da ningun problema. Respecto a la ley de montes no estoy muy informado de tu zona. saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al enduro cuando tengas la moto, lo k buscas es una gas gas 250, son las mas economicas de mantenimiento y disfrutaras como un criio y si la kieres de segunda mano tienes donde elegir. danos noticias cuando hayas visto algo para comprar, un saludo desde murcia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno y una última pregunta si me pillo la gas gas ec 250 de segundamano cuanto puede costar ponerla a punto suponiendo q no este muy bien.

Es q yo de mecanica ni idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres una de 2nda mano, busca una que no tenga muchos kilometros, y lo primero revisale: liquido refrigerante, aceite de transmision, el radiador que no este oxidado ni nada, y que el motor este bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...