Saltar a contenido

!urgente !


juanikidtr

Recommended Posts

alguien me puede decir donde comprar un escape en granada barato alguien a montado un gianelli donde y por cuanto por favor a ver si alguien me puede responder pronto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, en(Avenida Constitución 10, 18012 Granada, tlf

958 272 178‎) lo compré yo,tarda de cuatro a cinco dias en llegar.precio aprox.350e.y asi queda una vez puesto.

modificao2nf7.jpg

modificao2nf7.f9d6cd9948.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, en(Avenida Constitución 10, 18012 Granada, tlf

958 272 178‎) lo compré yo,tarda de cuatro a cinco dias en llegar.precio aprox.350e.y asi queda una vez puesto.

modificao2nf7.jpg

modificao2nf7.f9d6cd9948.jpg

350 € con el silencioso de carbono no?¿? el otro sera mas barato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me han dixo 315 pero sin montar nose lo me cobraran en mi taller que tengo la moto desarma y el mecanico metiendo buya y es en martimoto camino ronda no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si es martimoto, pero en avd constitucion, en las demas tiendas de cm ronda y albolote me ponian pegas y objeciones.

y si,es el de carbono porque me gusta mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no yo no que que me vas a volver loco pues muxas gracias pinfloy pero al final me decantao por ponerle un colin y vaciar el de casa que ya tengo los huevos negros y no me puedo gastar ese dinero en eso con el coxe el seguro del coxe las revisiones de los dos y 20000000 tonterias no llego a fin de mes ni ganando 8000 euros al mes que si los ganara me faltaria dinero tambien seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...