Saltar a contenido

algunos damos las gracias al collarin de ktm

Puntuar este tema:


pelukkero

Recommended Posts

pues ya somos dos los que nos hemos librado de una buena lesion si no hubiese sido por el collarin de ktm . aqui teneis una foto de mi amigo abel que el sabado tubo una buena piña pensamos que de no haberlo llevado ahora nos estariamos lamentando ,despues de lo que se ve la moto le cae justo encima de la cabeza atrapando contra la tierra .

de la mia no tengo fotos pero pegue con la cara en el manillar a unos 50 o 60 kmh bajando una trialera . y al dia siguiente no veas que dolor de cuello tambien estoy agradecido , y volveria a dar besados los 450 € . no os lo tomeis a broma le puede pasar a cualquiera ,

saludos

dscn5277sm1.jpg

dscn5279fp0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • HECMEC

    7

  • pelukkero

    6

  • super525

    2

  • Jesus_ite

    2

8O 8O

ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS!!!!!

la madre que pario que piña...... me alegro de que quedara en un sustillo!!!!

por cierto, veo que va con las gafas quitadas......me imagino que algo se habra hecho en al cara con semajente ostion!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que no paso a mayores la caida.

Tengo una pregunta sobre el Leatt Brace-Neck Brace. ¿Dura indefinidamente? O es como los cascos que se deben cambiar cada x años. ¿Despues de una caida fuerte pero sin que lleue a partirse ni nada sigue teniendo la misma eficacia?

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que si cede la fibra habra que sustituirla , de todos modos se puede regular el ajuste , osea que si lo pones en el medio y das una ostia seguro que se mueve un poco y algo amortiguara para que no parta del todo , no se si me explico . pero imaginate lo que te podria pasar a ti si no lo llevases en caso de una piña como para romper el collarin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que no pasara nada grave :wink:

En mi última salida, bajando por una cantera, casi aterrizo de forma parecida :oops: . Lo increíble es que estuve ágil y abandoné la montura a su suerte :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte que todo quedo ahi, ese tipo de caida no suele ser buena.

Parece ser que cada vez ahi mas relatos a favor del famoso collarin y que cada vez mas gente lo tiene, sabemos lo caro que es, pero pensar lo que vale una lesion tan grave como son las de cervicales o la propia columna.

Yo recomiendo una vez mas, como tantas veces se hace en el foro que en protecciones no se tiene que dudar. No tanto escape caro, tanto kit de pegatinas y plasticos. Pensarlo bien y dentro de las posibilidades de cada uno, buscar la proteccion y no la estetica de nuestras motos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el leat brace ese tiene k ser el d KTM pelukero ? :roll: :lol: .

en cuanto al "parato" en si supongo, k es como todo, kon el tiempo saldran otros d otras marcas y se abarataran los precios xk mira k pagar 399 €... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me interesa mucho. El otro día tuve una piña modesta, pero me estuvo doliendo el cuello unos cuantos días. Creo que me voy a gasta la pasta en el collarín ese, pero me gustaría un poco de info si alguien la tiene.

Gracias por anticipado! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...