Saltar a contenido

a ver que opinan de la moto que compré...

Puntuar este tema:


empezando

Recommended Posts

Hace un tiempo pedí ayuda aquí para comprar moto y me ayudaron mucho, ahora que me compre una me gustaría saber que piensan de la elección que hice...

Compré una Yamaha WR 200 del 98, está en muy buen estado. La saqué a dar una vuelta y a mi parecer es muy rápida, liviana... pero es la primera moto que tengo así que es una opinión sin mucho conocimiento, por lo que me gustaría saber si es una buena moto para empezar en esto del enduro.

muchas gracias y saludos desde Chile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una WR 200??

Juer, nunca he visto funcionar ninguna porque a españa llegaron muy pocas, pero en las revistas aparecia alguna que otra comparativa...

Era una moto enduro destinada al aficionado, menos racing que la WR 250 2t (derivada de la YZ para el enduro) y con un motor y suspensiones mas llevaderos, mas pensados para el enduro dominguero, pero que era una moto que respondia muy bien, es una pena que ya no se fabrique :cry:

No se ahi en chile como andares de recambios, pero en españa es dificil encontrar cosillas para motos que no tuvieron distribucion aqui :wink:

Es como esta por casualidad?

http://www.leguidevert.com/_V5/moto.php ... dre=Go+%21

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le he sacado fotos un, pero en cuanto las tenga las publico para que conozcan mi máquina, de verdad estoy feliz con ella, en todo caso es igual a la que aparece en el link que puso Gavinteam....

Esta moto en Chile tampoco se vendió mucho, pero hay piezas para recambio disponibles sin problema.

Estoy ansioso esperando el fin de semana para poder andar, ahí les cuento como me fue en la primera salida en serio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurero:

Bienvenido por estos lares, espero que disfrutes mucho de tu nueva montura.

La verdad es que la moto es muy bonita, con un nuevo look de pegatinas podría competir en diseño con las motos actuales, que pena que no se fabriquen ya, la verdad es que me ha gustado bastante, y una cilindrada perfecta para empezar, y siendo yamaha, tendrá que ser fiable 100%.

Un saludo,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...